Críticas de Monster Trucks

Logeate para poder valorar esta película

Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Monster Trucks

Yo crecí viendo películas en la tv, de esas películas de disney que no eran animadas o al menos no completamente, películas de no mucho presupuesto y que entretenían por tener alguna característica fantástica y entretenida, este tipo de cine se dejó de hacer y esta película me lo recuerda mucho, la historia es lo de menos, la convivencia entre el protagonista con el "monstruo" es lo que vale y entretiene, no se porqué, pero a pesar de la crítica, esta película a mi me hizo pasar muy buen rato!

Valoraciones en tu crítica:

4 / 10
Monster Trucks es una película basada en un monstruo que se alimenta de petróleo, y puede impulsar un camión con su habilidad especial, suena a lo que es, muy infantil y aburrida.
En una de las primeras escenas de la película, con nuestro protagonista en su último año de instituto, lo vemos sentado en un autobús escolar rodeado de niños de su edad, y nos damos cuenta de que la película quiere que creamos que él es uno de ellos, en la que puede ser la escena más graciosa y desconcertante de toda la película.
En cuanto a la trama, Tripp (Lucas Till), entra en contacto con la criatura y de alguna manera se hace amigo de ella, primero se la quiere cargar y luego le coge cariño . Sin embargo, hay una malvada empresa petrolífera, dirigida por Robe Lowe, que quiere al monstruo y no dudará en hacer cualquier cosa para conseguirlo, sicarios incluidos .
Acompañando a Tripp se encuentra Meredith (Jane Levy), que lo persigue con la excusa de que tienen que estudiar juntos, para dar pie a un interés romántico, en el que no existe en ningún tipo de química entre los dos. También aparece en un par de escenas Danny Glover y presencia testimonial de Amy Ryan.
Lleno de personajes cliché, con el científico que a mitad de película le entran las dudas morales de sus investigaciones y el sheriff, que pasará del señor que se está beneficiando a la madre de Tripp a un tipo legal y una buena figura paternal.
Las escenas de acción y los efectos especiales son mejor de lo esperado.
Una película infantil-juvenil que es mejor dejar pasar.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.6 58