
Patrick Swayze
Travis MacPhearson
Cuando el director artístico de una prestigiosa compañía de baile muere, tres antiguos alumnos suyos son llamados para representar una obra legendaria que nunca se estrenó. En secreto, esperan darse una última oportunidad para lograr sus sueños, a la vez que intentarán cerrar viejas y dolorosas heridas del pasado.
¡Carente de originalidad (lo que es una verdadera lástima, ya que limita la película a un público femenino al que le encantó "Dirty Dancing") con su pequeño aire de telefilme ese sábado por la tarde, "One Last Dance" es ante todo una película que debería ser una oda a todos los bailarines de la vieja escuela! A una época en la que una persona era tan dedicada, tan disciplinada en su trabajo, que haría cualquier cosa por cumplir sus sueños ¡y a veces incluso destruirlos! ¡Bailar aquí es como alzar el vuelo, emborracharse, moverse a través de diferentes colores! El alma rezuma por cada poro de tu piel, así que en el escenario eres más grande y más fuerte que Travis y Chrissa. No hace falta ser adivino para saber desde los primeros quince minutos de "One Last Dance" cómo va a transcurrir la película, ¡e incluso cómo va a terminar! En el largo ballet final, Patrick Swayze y Lisa Niemi parecen haber sido tocados por la mano de Dios. P.D., ¡mención especial a la banda sonora y, sobre todo, los sentimientos íntimos de esta pareja de estrellas mientras bailan! ¡Swayze y Niemi se querían tanto que nada podría haberles hecho tambalearse! Salvo la enfermedad...
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.