Críticas de Starry Eyes

Logeate para poder valorar esta película

Sarah Walker persigue el sueño de Hollywood: convertirse en una estrella; pero de momento lo hace desde un trabajo insatisfactorio y sin mucho éxito en las diferentes audiciones a las que acude. Hasta que va a dar con un misterioso anuncio, el cual le llevará paso a paso a través de una serie de extrañas entrevistas y pruebas que la catapultarán a la fama como protagonista de una nueva cinta de culto, nunca mejor dicho. Aunque todos sabemos que la gloria tiene un precio, y el cuerpo y la mente de Sarah serán los encargados de pagarlo.

2014
98 min
Terror Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Starry Eyes

Crítico aprendiz
PTG 7
4.5 / 10
Uff no se ni por donde empezar, una chica que quiere ser actriz y hará lo que sea por conseguirlo. Incluso vender su propia alma al diablo, o eso he entendido.
Hay muchas cosas que no tienen sentido y no te dan explicación, como cuando le está comiendo la tranca al productor y de repente no se acuerda de nada hasta el día siguiente, ( la drogaron o algo, ¿? vete tú a saber), de repente se empieza a encontrar mal, que lo más lógico es ir al hospital, pero ella no,¿ pa' qué? y resulta que tiene que completar una especie de ritual que consiste en matar a sus amigos para encontrarse bien y deje de "pudrirse", cosa que tiene deducir ella, nadie explica nada, bueno una triste nota que le dejan pero ahí saca tú tus conclusiones... y poco mas que decir hasta el final, que sí, consigue su cometido, que es convertirse en una versión "super cañón" por decirlo de alguna manera, que ya no se si es se ha convertido en demonio o en un vampiro, no entiendo como mata a su amiga al final de un mordisco y la otra ni se inmuta... en fin.. películas!!
Es una película de esas que te ves una vez y no la vuelves a ver mas, de lo rara que es, pero rara rara de coj*nes!!
Y para acabar, entiendo que lo que ha querido dar a entender la película es que para conseguir algo en el mundo del cine muchos tienen que vender "su propia alma".

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
2.5 / 10
Se te va a caer el pelo !!!. Ahora entiendo el porqué de esta vieja frase.
Madre mía que película más desagradable.
Y no tengo problemas con el gore aunque la sangre no es que abunde mucho por aquí.
Si querían pintarlo de crítica al negocio cinematográfico esta parejita de directores han abusado de alguna sustancia psicoactiva para dar rienda suelta a sus ensoñaciones.
Esta película hace bueno a un clásico del terror cutre como Dario Argento.
Olvidaremos que la he visto.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
↜(# `_´ )Ψ Souls Ψ(`_´ # )↝

¿Qué estarías dispuesto hacer para conseguir cumplir todos tus más ansiados y anhelados sueños? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar? ¿Renunciarías a tu alma con tal de triunfar en la vida?

Son las preguntas que los directores «Kevin Kölsch & Dennis Widmyer» van planteando a lo largo de su obra, pretendiendo hacer una mordaz crítica hacia la oscura sociedad que rodea a «Hollywood» (que todos conocemos) – Personificados como aliens demoniacos vampíricos raros... – a través de una aspirante actriz.

La joven Sarah desea convertirse en una exitosa estrella, igual que todas las grandes actrices de la época dorada de Hollywood, pero carece de los medios (y el talento) necesario para lograrlo; pero es ahí cuando le llega una propuesta indecente y no la de Romeo Santos. Es a partir de este punto cuando la historia se torna siniestra – Sarah comienza a deteriorarse lentamente, hasta llegar a la conclusión de que debe “cortar” los lazos con todas las personas que no creyeron en ella… incluida su mejor amiga– y entra en una recta tétrica, que nos invita a reflexionar acerca de la ambición, los sueños y la humanidad. Sin embargo, aunque la intención es buena, la ejecución es bastante rarita. Deja algunos cabos sueltos sin darle ninguna explicación razonable; igual que las decisiones de la protagonista que están llena de incongruencias. Tampoco contribuye demasiado la actuación de «Alex Essoe» pues, aunque intenta dar lo mejor de sí, no me ha resultado muy convincente.

Ψ(`A´#)ノNo volvería a verla.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
A ver, a mí lo que me pasa es que el tema de Hollywood ya me aburre, todos sabemos los podrido que está y lo poco que pisa la gente la prisión, ojalá el peor de los males fuera una secta .

Entonces, como estoy muy hater voy a obviar la trama (es un "Fausto", el que algo quiere algo le cuesta) y decir que: se nota que a la película se le ha puesto su cariño, muy correcto "body horror", mis aprobados al gore y el final está chulo la verdad.


Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
El mundo de la interpretación es MU DURO (como comer con una sola muela, roer y chupar) y eso es una clara representación de ello, pero como digo siempre, quien mal va, mal acaba. Representa el deseo humano y lo que estamos dispuestos a pagar para conseguirlo, aunque muchas veces debemos renunciar hasta a nuestros principios y perdernos en el abismo para siempre. Tiene cierto toque sobrenatural, pero muy leve a mi parecer.

La recomiendo fifty fifty, pues la enseñanza es buena, pero la representación me irrita y disgusta al mismo tiempo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
2 / 10
Starry Eyes es una película de terror gore.

Una joven camarera de Los Ángeles, tiene el sueño de ser actriz. Para ello, está dispuesta a lo que sea, incluso cruzar cierta línea roja.

Me ha parecido horrorosa. En un primer tramo bastante típico, camarera aspirante a actriz, va a hacer un cásting en el que ya se huele a podrido, tiene un punto que parece que va a ir por un camino más cerca del drama que del terror, pero nos ponen a veces música de terror para que no se nos olvide.
Llegado cierto momento, la película se vuelve rara, gore y salvaje. Yo personalmente ya he visto alguna así y la habré podido disfrutar, pero la historia es un poco porque sí todo, no hay gancho ninguno para que el espectador se siente a ver algo más que la carnicería del tramo final. No hay más que eso. Y eso tampoco es que esté genial.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
3 / 10
Starry Eyes

Sarah Walker persigue el sueño de Hollywood: convertirse en una estrella; pero de momento lo hace desde un trabajo insatisfactorio y sin mucho éxito.

En general, la película muestra al punto que es capaz de llegar la gente, renunciando a lo que sea por conseguir ¿sus sueños? Desde un principio se puede observar que recalcan mucho la dureza con la que ciertas metas están muy a lo lejos de muchas personas ya sea por su esfuerzo, su forma de actuar o por lo que sea, y todo ello te lo hace el director desde la perspectiva de la protagonista creando un personaje machacado por todo su entorno y con una fortaleza flaqueada por todo el maltrato que conlleva querer aspirar a eso y no tener esa oportunidad.

Todo lo dicho anteriormente tiene unas nociones oscuras cuando se le da la opción "fácil" a la prota, pues haciendo una serie de acciones podrá conseguirlo, siendo esto una gran critica a todo lo que es ese mundo. No obstante la peli peca mucho de complicar todo y no centrarse en ir al grano, pues la forma en como se desarrolla todo acaba siendo bastante mala, hay momentos en los que todo ocurre así porque sí y no en algo anterior, o incluso se introducen una serie de elementos que luego se quedan en el aire como mera escusa para que la película siga.

Dudo mucho que vuelva a verla, pues tampoco es a mi parecer que tenga algo concreto que te enganche desde un principio, tiene sus momentos, pero se acaban estropeando por lo mal llevada que está la película.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Una historia sobre lo lejos que las personas podemos llegar para alcanzar la fama. Alex Essoe, en una muy buena interpretación, da vida a Sarah, una aspirante a actriz, desesperada por conseguir un papel en una película de Hollywood. Entre casting y casting trabaja en un restaurante de comida rápida (donde el uniforme de las camareras deja poco margen para la imaginación), hasta que después de un extraño casting, le ofrecen el papel principal en lo que podría resultar ser su gran salto al estrellato, pronto descubre hasta qué extremos depravados debe descender para alcanzar el papel.
La primera parte de la película nos muestra la relación que tiene Sarah con su grupo de “amigos”, la mayoría también metidos en el mundo del cine, y como comienza a sufrir extraños sueños y secuencias alucinógenas sin conocer las razones.
Durante la última parte de la película las cosas se intensifican, a medida que Sarah se transforma a través de un horrible estado de enfermedad y deformación física, devolviendo a sus amigos todo el apoyo que les habían mostrado.
Otra película de terror con algunos toques de gore, con la temática de “estoy sufriendo una especie de metamorfosis en mi cuerpo” ya vista en otras películas , recomendable para los amantes del género.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
4 / 10
Muy mala. Mala a secas, no es de las típicas que intentan hacerla mala porque consiste en ello. No hay mucho que rascar, se hace pesada.

Lo único rescatable que al verla en inglés la actuación de Alex Essoe (Sarah Walker) me ha gustado, así como la de Louis Dezseran (el productor), y la voz que pone de fondo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Película de terror siniestra y satánica, no siempre son necesarios los sustos para hacer una película de terror bastante decente.

Sara Walker una chica sencilla con un trabajo en un restaurante de comida rápida que no le motiva nada y cuyo sueño es triunfar en el mundo del cine.

Hasta ahora no ha tenido muchos éxitos en sus audiciones pero va a hacer una audición que le va a cambiar por completo la vida, eso sí va a tener que pagar un alto precio porque el éxito nunca es fácil.

Brillante interpretación de Alex Essoe, interpretando a Sarah Walker, donde en esta cinta nos muestra dos registros completamente diferentes, una Sarah, sencilla, trabajadora y que busca su sueño, donde sus amigos en ocasiones dudan de sus cualidades y se "burlan" a veces de ella quitándola cierto mérito y por otro lado una Sarah siniestra, con un lado completamente oscuro y sin escrúpulos para conseguir su ansiado papel. Alex Essoe con este brillante trabajo lleva todo el peso de la película de principio a fin, donde está muy por encima de los demás actores secundarios que pasan por la película sin pena ni gloria.

Fantástica evolución del personaje de Sarah consiguiendo una auténtica metamorfosis en el personaje y donde gracias a esta evolución la película va de menos a más, regalando a los amantes del gore algunas escenas muy buenas.

Buena ambientación y sensación satánica en muchos momentos de la película, he echado de menos una buena banda sonora que acompañara ciertas escenas, tanto las siniestras como satánicas.

Grata sorpresa puesto que no me esperaba mucho de esta película, incluso viéndola al principio tampoco parecía que me iba a sorprender pero la buena actuación de la actriz principal y esa sensación del personaje de lado siniestro desconocido, consigue que en todo momento tengas ese gusanillo de hacia donde va a terminar su personaje y con un final más que satisfactorio y puede que hasta sorprendente.

Totalmente recomendada y película típica para ver en una noche de Halloween.

P.D. Interesante crítica que hace esta película al gremio.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.6 14