Críticas de El hijo de Batman

Logeate para poder valorar esta película

Escondido en una fortaleza secreta de la cima de una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra's al Ghul. Junto con su hija igualmente peligrosa, Talia, supervisa un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Pero un levantamiento dentro de la Liga amenaza con desplazar el equilibrio de las fuerzas y obliga a Talia y a su joven hijo, Damian, a huir a la ciudad de Gotham. Con los asesinos siguiendo su rastro, Talia busca la protección en Batman, quien sin saberlo, es el padre del niño. A cargo de su hijo, Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña al testarudo de su hijo que uno no puede combatir el crimen convirtiéndose en criminal. Con la ayuda de los mejores de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y Nightwing, Batman descubrirá que su hijo y el aliado en quien más puede confiar son la misma persona

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El hijo de Batman

Crítico honorable
PTG 222
7.5 / 10
El hijo de Batman es una película animada del Universo DC, y lo cierto es que el filme es el típico filme de este universo animado, lo que lo hace una cinta bastante recomendable debido a su buena trama y a su acción de calidad.
El gran problema para mi reside en que esta película es la presentación de unos de los personajes más insoportables de todo el universo DC, el hijo de Batman y Talia Al Ghul, Damian Wayne, pero bueno "Damians" aparte la cinta está bastante entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Bueno, una película del montón. El gran problema es que el personaje de Damian es odioso. Que en realidad es fiel a los comics porque es así pero hace que la película se me haga muy cuesta arriba

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Introducción del hijo de Batman o más conocido como el segundo Robin. Posiblemente sea el más criticado en el universo de DC Comics y el más odiado sin lugar a dudas. Por su arrogancia y el querer hacerlo todo a su “modo”.

En esta película te demuestra con pelos y señales esa faceta o carácter, como quieras llamarlo, que a cualquier espectador puede sacar de quicio.

También notamos a un Batman más sentimental y siendo padre que otra cosa. Aunque en ciertos momentos vuelve como Batman de una forma que ni al propio Nightwing le gusta.

La animación es insuperable, haciendo que sintamos toda emoción que recorre en el ambiente como si fuese de imagen real.

A lo largo de la historia vemos a varios personajes conocidos de la Batfamilia y aún enemigo despiadado que realiza escenas sangrientas y depravadas. Aunque todo hay que decirlo, no considero que tenga un gran poderío a la hora de la acción. Llegando a ser demasiado lento a la ejecución y frenándose en momentos decisivos.

Pero con todo eso, es muy disfrutable tanto en lo bueno como en lo malo. Donde nos enseña otra parte de Gotham que probablemente no hayamos visto, como es el caso de la liga de los asesinos y como implica a Batman en todo eso. Es bastante recomendable la película.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 48