
Kato Kaelin
Chat Frederick IV
Un joven empresario japonés se establece en una búsqueda por su padre rico para encontrar la mejor línea de apertura del mundo con el fin de "conseguir a la chica". Pero cuando se topan con una poción de amor infalible, el caos sobreviene.
Fiebre de verano del director Alexander Tabrizi, nos ofrece una disparatada historia donde hay que reconocer que en la actualidad es difícil que tenga buenas críticas.
Un chico japonés de padre adinerado esta deseoso de ligarse a una chica, pero es un negado para eso y de forma casual se topa con otro chico que le ayuda y le da clases de como ligar, pero para llevar la historia un poco más allá se topan con un extraño científico que les ofrece el típico elixir del amor, que si se lo echan, todas las mujeres caerán rendidas.
El comienzo de la película es calenturiento a niveles casi eróticos, un poco sin sentido, pero en general no hay mucho destape, lo que si es una clara sexualización extrema de la mujer, directamente la denigra, porque se la trata como un objeto sexual, incluso en el desarrollo de la trama aparecen unos mafiosos que se quieren hacer con dicho elixir para realizar explotación sexual con las mujeres y comercializar con ellas, son como zoombis sexuales y es normal que muchas mujeres con esta película se sientan ofendidas.
El guion podía haber sido divertido tratando el mismo tema pero sin denigrar a la mujer, eso es lo que le falla a la película. Porque el guion en sí es un disparate, en muchos momentos un sin sentido, mucha música cutre entre escenas, malas interpretaciones y al final no tiene tantos puntos cómicos, entretiene si, pero sin más.
Una película que difícilmente se pueda recomendar en estos momentos.
Fiebre de verano (Beach Fever) es una comedia protagonizada por Kato Kaelin y Rodney Ueno.
Un chino, hijo de un importante empresario, viaja a las costas de Estados Unidos con la intención de averiguar cómo ligar con chicas y así crear la 'poción universal' para llevárselas a todas, y no estará sólo, un muchacho con problemas de deudas, le ayudará.
Pues gracias a que recientemente he visto Girls Beach, con la que a priori guarda ciertas semejanzas y la cual fue una experiencia horrible, he llegado a esta como con más tolerancia.
Al principio parecía que iba por el mismo camino, dos topless mega gratuitos presagiaban la misma senda, pero por fortuna esta historia, en ese sentido, se ha quedado ahí. De todas formas, aunque ha habido menos destape, sí ha existido un lucimiento bastante retrógrado de féminas.
En general es otra película mala, llena de tonterías y parece escrita por un adolescente salido, pero al menos alguna de las gracietas, ha tenido su gracia. Pero vamos, poco más. Muy cromañón todo. Y alargado, lo de las 3 cantantes que salen de vez en cuando, que me lo expliquen.
Película totalmente hecha para pervertidos, no está bien, casi todo el rato sacan a chicas con poca ropa, sexualizadas igual que en una peli porno, eso sin contar ***contenido con spoilers*** pero es que los tíos tampoco se quedan atrás, babosos y pervertidos que nada más que quieren tema sexual, como si nada más importase. Vamos que enseñan a una sociedad movida por el sexo.
Normalita de calidad de imagen y sonido.
No puedo recomendar semejante aberración, en algunos momentos dudaba si me había equivocado y estaba viendo cine X.
Además de lo reflejado en la sinopsis, poco más hay que decir de este desastre.
La cosa ya empieza mal con esa persecución de las chicas al japonés, pero tranquilos, la cosa va a peor.
Dos personajes que se encuentran, un científico que fabrica una poción “del amor”, y algo parecido a unos gangsters que andaban por ahí y que también quieren poseer esa poción.
Una playa que siempre está nublada y las típicas situaciones de chicas en bikini y gordofobia gratuita.
Actuaciones malas, guion que roza el ridículo y sin ninguna gracia, cortes de secuencias, situaciones de vergüenza ajena y frecuentemente ofensiva.
Cada quince minutos aparecen tres chicas que nos deleitan con una narración cantada, no sabes si estás en un videoclip cutre o continúas con la película.
No te saca ni media sonrisa, muy mala.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.