
Demi Moore
Molly Jensen
Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.
Aún no la habia visto entera, me ha gustado, es preciosa , romántica, tiene unas buenas interpretaciones, y que decir de su mítica b.s.o., es fabulosa
Y tras 20 años de escuchar a mi madre hablar de esta película, hoy, por fin, la he visto. Es que es un clasicazo, no se puede decir nada malo porque aún siendo totalmente predecible desde el minuto 20 me ha dado completamente igual, he disfrutado cada minuto. Maravilla.
Una muy apreciable película romántica, con toques fantásticos. Tiene todo lo que el espectador puede pedir: Actores guapos... concedido; toques de humor... sin problema,; un poco de intriga.. ahí va; banda sonora pegadiza... que canten los righteus brothers. Una de esas películas que todo el mundo ha visto y que sería la película romántica de la década... si no existiera Pretty Woman.
En repetidas ocasiones he comentado que no soy una chica que le gusten las películas románticas, pero sí que existen algunas excepciones y son aquellas que me llegan directamente al corazón. Y dentro del género no existe una película más clásica y romántica que Ghost. Personalmente, aunque yo no creo que haya vida después de la muerte, es bonito ver historias que enternecen y amores que duran más allá de la muerte.
Cuenta con un guión bastante completo, no sólo con romance y drama sino también con intriga y comedia. En este aspecto Whoopie Goldberg simplemente espectacular (ganó un globo de oro), la película no habría sido la misma sin ella. Además, el resto de actores principales también trabajan estupendamente.
La película se convirtió en un icono de la década de los 90 por numerosas escenas: la pareja protagonista modelando la arcilla o Patrick Swayze iluminado por la luz del cielo, ¿y la banda sonora? La canción Unchained Melody es simplemente mítica.
A pesar de los años y del avance de los efectos especiales, a pesar de sus pequeños fallos y a pesar de ser predecible, esta película tiene algo que la hace especial. Sigue conservando su magia. Sé que hay películas mejores y, aunque reconozco que Ghost no es perfecta, la recomiendo totalmente. Ha sabido envejecer muy bien porque su base reside en algo tan eterno como el amor.
Saludos ;)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.