El jardín de los pecadores: siempre llora, nunca vive (Sensación de dolor remanente) (2008)
Dirigida por Mitsuru Obunai

Sinopsis

Los mafiosos violan a una adolescente, Fujino Asagami, en un bar abandonado. Mikiya Kokutō la encuentra inconsciente y la lleva a su apartamento. Cuando Mikiya se despierta a la mañana siguiente, se da cuenta de que Fujino ya se ha ido. Las noticias informan sobre varias víctimas de asesinato desmembradas en un bar abandonado. Más tarde, en Garan no Dou, Tōko habla con Shiki Ryōgi sobre los asesinatos recientes y le pide que capture a un sospechoso para un cliente. Shiki, segura de que reconocerá al sospechoso a la vista, se va sin leer el expediente del sospechoso. Mientras tanto, Mikiya le pide dinero a su amigo Gakutō. Gakutō acepta con la condición de que Mikiya lo ayude a encontrar un amigo en común, Keita Minato.

Esta película pertenece a una saga

Saga El jardín de los pecadores:
2007 - 2010
8 películas conforman esta saga.
[Historia y escenarios] Ambientada principalmente en Japón a fines de la década de 1990, The Garden of Sinners sigue la historia de Shiki Ryougi (両儀式, Ryōgi Shiki), una adolescente criada como cazadora de demonios que adquirió los 'Ojos místicos de la percepción de la muerte'. Después de sobrevivir a un accidente fatal. También relata los esfuerzos inquebrantables de Mikiya Kokutou por acercarse a ella cuando aún eran estudiantes d...

Críticas destacadas

Críticas recientes

Películas Similares

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.