Críticas de Backmask

Logeate para poder valorar esta película

Un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad se encuentran sumergidos en un mundo de depravación, sexo y drogas cuando encuentran un viejo disco de vinilo. Tras el descubrimiento se deciden a escucharlo al revés buscando mensajes satánicos, subliminales o cualquier indicio de algo extraño. Sin saberlo, invocarán un antiguo poder que se desatará en la casa causando estragos, poseyendo uno por uno a los presentes. El miedo y el horror se apoderará de ellos, que tras buscar desesperadamente una solución se darán cuenta que el espíritu parece querer transmitir un mensaje. Su única posibilidad será encontrar la manera de comunicarse con él y descifrar aquello que el ente quiere decirles. La fuerza sobrenatural no será un simple suceso paranormal, y es que el clan de amigos están a punto de descubrir que el misterio no está lejos de aquel lugar, y que algo (o alguien) puede estar detrás de lo que les está pasando.

2015
91 min
Suspense Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Backmask

Crítico novel
PTG 1
5 / 10
Muchos sustos fáciles con cambios de sonido, con algunos momentos buenos y otros que no lo son tantos por decirlo suave.
Resumida en Un grupo de niñatos malcriados que juegan a las posesiones y se acaban quemando
Por momentos me recuerda a Paranormal activity

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
La película trata de un grupo de críos sin cerebro que parece que estén pidiendo a gritos que les ocurre justamente lo que termina pasando, menos mal que la acción comienza rápido y en seguida se pone todo interesante.

Dejando de lado a los personajes, el resto está realmente bien, aunque no me ha dado demasiado miedo, sí hay mucha tensión, acción y sangre. La historia está interesante y el final no me lo esperaba para nada, a pesar de que me hice mil teorías no acerté con prácticamente ninguna.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
3.5 / 10
Esto es puro cachondeo. Verdad??
Porque realizar ciertas prácticas requiere de un pelín más de experiencia, de alguien que entienda un poco del tema, nose. Lo de siempre.
Pues no, tenemos a una panda de desfasados de rave en un asilo medio abandonado y al pringao de turno que no quiere que te lo pases bien, y que se convertirá automáticamente en el primer personaje que deseas que eliminen cuanto antes..
Aunque me ha acabado pasando con todos los integrantes del grupito.
La cosa se les va de las manos y deciden llamar al curita de rigor. Y como no, quien tiene el teléfono del padre Conway, que casualmente fue el director del centro donde fiestean. Efectivamente, el pringao de Patrick!!!!!
A partir de ahí, se sucederán una cantidad de absurdeces que a mí, me han hecho reír un buen rato haber cual era más rocambolesca.
Y todo este invento sale de alguien que entiende del tema, el sr Marcus Nispel que se hizo conocido por ser el rey del remake con adaptaciones de La matanza de Texas, Viernes 13 y Conan el bárbaro. Este es su primer film original y se ha lucido el amigo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
¿Por qué tan mala? Yo desde luego no lo sé. Que puede ser porque a mi dentro del cine de terror los exorcismos me parecen de lo más aburrido.

Son unos adolescentes haciendo cosasde peli de terror, unos mendrugos todos, ni me divierte que se mueran (bueno, alguno sí xD). Por lo menos tiene alguna sorpresita de guión.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Unos amigos que están de fiesta en un caserón que en algún momento fue una especie de manicomio, descubren el sombrío pasado de las instalaciones a través de una sesión de espiritismo. Una entidad maligna comienza a convertir a cada joven fiestero en homicidas furiosos, mientras las puertas se cierran y los restantes jóvenes intentan sobrevivir.
Si bien todo empieza con diálogos y comportamientos de jóvenes excitados e inmersos en la vorágine de una improvisada fiesta llena de drogas y alcohol, la ambientación esta muy bien aprovechada, y todo acompañado de una iluminación muy adecuada.
Aunque tiene la clásica base de películas de posesiones, le inyecta una buena dosis de humor y de ingenio para hacerla mucho más aceptable, siendo bastante sangrienta y con unos efectos aceptables.
El giro se veía venir, los curas siempre esconden algo, pero eso no estropea lo que acaba siendo una película de posesión bastante entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Esta película va de todos nosotros intentando entender los mensajes de Palomitevil y lidiando con él, cero dudas.

Ya en serio, no sé quién ha escrito la sinopsis porque el vinilo no sé dónde está. Va de un grupo de jóvenes que están de fiesta en un hospital psiquiátrico abandonado, porque la historia del cine ha demostrado que eso es una idea fantástica, y se enfrentan a una posesión demoníaca, con su exorcismo y todo. Me gusta que no tarda mucho en empezar toda la acción, pensaba que habría mucho rato de historias de jóvenes, sexo, drogas y rock & roll, pero no, arranca todo rápido. Empiezan a pasar cosas por culpa del espíritu, hay escenas que no se cortan un pelo y las distintas pistas que les va dejando son curiosas, me ha encantado la lengua apuntando hacia el armario.

Realmente es difícil decir quién es el villano en realidad, estaba claro que el sacerdote escondía algo, y de por sí se notaba que sus métodos no eran los mejores y que llevaba a cabo prácticas oscuras, pero el final confieso que me ha sorprendido. En general me ha gustado, tiene buen ritmo, no abusa del susto fácil y tiene su historia detrás.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Cuando los protagonistas de una película de terror son tan horribles, me da igual cómo acabe la historia. Y eso no es bueno. Esperaba rescatar un poco de la ambientación, de suspense, pero no. Me he aburrido mucho y no creo que tuvieran guionista, la frase final es terrible.

El giro final me lo esperaba desde hacía rato. La chica nueva, la única que no conocía a nadie, abandonada por su padre, nombre ambiguo y el sacerdote la llama 'mi niña'. Sólo dudaba de si era su hija o su nieta.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
3.5 / 10
Backmask / The Asylum / Exeter, es una película de terror / thriller / comedia / autoparodia.

La sinopsis no sé de dónde sale. En esta película un grupo de chavales se va a un "Asylum" a ponerse hasta las cejas de todo tipo de sustancias estupefantásticas y entonces se encuentran una foto de un exorcismo y deciden hacerlo ellos. Tenía que pasar, porque si no, no hay peli.

Me ha parecido otra de esas películas para juntarse con amigos y tomarla a cachondeo, porque hay momentos que de verdad me parece que se reía de sí misma, como hiciera Evil Dead 2, pero peor, y que salga uno de los amigos de la 5º y 6º parte de American Pie (el regordete), tampoco me ha ayudado a ponerme serio.
Seguramente la película no ande mal de ritmo, pero sí anda muy mal de interpretaciones y de personajes. Me ha parecido bastante olvidable, y el final un tanto forzado...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
2.5 / 10
Parece que un chico recién salido de la escuela de cine decida hacer una peli de miedo sin haber visto nunca ninguna entera.
Pon en una coctelera: posesiones, exorcismos, histerismo colectivo, drogas, alcohol, gritos, sangre, mucha sangre y agita bien y tendrás ya la película hecha.
Ah si! me olvidaba, un intento de giro inesperado para el final, que de inesperado, para mi, nada.
Vamos, un sinfín de mezcla de tópicos, con algunos muy incorrectos ¿(en serio Wicca mala?), un exorcismo con un padre nuestro?
Eso sí, los que han salido de la escuela de maquillaje y efectos especiales creo que estubieron más atentos en clase que el director.
Lo siento, pero, aunque rulen los cigarrillos de la risa por doquier, esto es infumable

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Backmask
o the
asylum
o exeter
es un popurri de ideas tenemos un grupo de jóvenes que deciden montarse una juerga en un hospital mental donde se llevaron a cabo experimentos con electroshock y bueno se libera un mal que los posee, lleno de escenas gores y macabras mucha chicha por aquí y por alla
básicamente esa es su premisa para intentar entretener, el ritmo lo veo frenético y al menos a mí no me aburrio
. En cuanto a actores tenemos un rostro bastante conocido Stephen Lang
haciendo del cura y bueno siendo el mismo en su línea.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.4 11