El palo es una comedia española del monton, funciona bien por el reparto de mujeres que tiene con Maribel verdu, Malena alterio, Carmen maura y Adriana Ozores dando cada una lo justo sin excesos sobre las demás lo cual se agradece esa buena dirección.
En cuanto a la trama tenemos a cuatro mujeres que la vida no deja de darles palos literalmente como a todo hijo de vecino y deciden que ya es hora de que eso cambie a cualquier precio sea el que sea aunque suponga meterse en la aventura de atracar un banco, que podría salir mal? Con esto ya tenemos montada la película y la comedia.
No tiene mal ritmo pero el entretenimiento es bastante pasajero por momentos las cosas como son y su final pierde bastante chispa respecto al inicio, tampoco es que tengamos mucha acción o momentos que terminen de romper la película hacia algo más notable. Se deja ver en ocasiones esporádicas cuando no tienes nada mejor que hacer.
Sinopsis
Cuatro mujeres desilusionadas con lo que la vida les ha deparado planean atracar un banco. Se trata de una chica de la limpieza de un banco, una señora bien venida a menos, una peluquera embarazada y una macarrilla sin futuro. El móvil: salir de la mediocridad y jugar a ser inteligentes y atrevidas. (FILMAFFINITY)
Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!
Dirigida por Eva Lesmes 87min 2001-05-03
El 65% de expertos la han valorado positivamente con una media de 6,1
Sinopsis
Cuatro mujeres desilusionadas con lo que la vida les ha deparado planean atracar un banco. Se trata de una chica de la limpieza de un banco, una señora bien venida a menos, una peluquera embarazada y una macarrilla sin futuro. El móvil: salir de la mediocridad y jugar a ser inteligentes y atrevidas. (FILMAFFINITY)
Ficha técnica:
- Título original: El palo
- Director: Eva Lesmes
- Duración: 87 minutos
- Estado: Estrenada
- Año: 2001
- Fecha Estreno: 2001-05-03
- Género: Comedia
- Idioma original: Español
- Estudio: Grupo Boca Canal+ España
- Presupuesto: s/d
- Recaudación: s/d
- País producción:
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
Todavía no hay curiosidades para esta película.
¡Sé el primero en compartir alguna información interesante!
Críticos Prestigio
Ver todas
Críticas recientes
Ver todas
No hay críticas recientes, ¡anímate a escríbir al tuya!
Películas Similares
The Ladykillers
Two-Way Stretch
After the Fox
See Spot Run
My Blue Heaven
The Honey Pot
Why Worry?
Cadet Kelly
5,8
5,9 









