Críticas de Twisted Sister: North Stage '82

Logeate para poder valorar esta película

2011
81 min
Música

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Twisted Sister: North Stage '82

Wellcome to the show.....
Grita Dee Snider antes de empezar el primer concierto de los neoyorquinos en casa, Long Island.
Hasta la fecha solo lo habían hecho en locales y habían tenido que viajar hasta Londres para firmar su primer contrato discográfico porque en casa nadie les hacía ni puto caso.
Y demuestran en el Theatre North Stage que tienen potencial, y más con ese vozarrón que se gasta el amigo Dee y las Hermanas Malvadas.
Presentan su primer disco Under the Blade (1982), que marcará el inicio de los años gloriosos de esta banda, al que seguirán los brutales Stay Hungry (1984), Come out and Play (1985) y Love is for sucker (1987), hasta que Dee Snider decide largarse a los meses de publicarlo por algún asuntillo desconocido, aunque en este álbum algún detallito se nota.
Volveria al poco después .
Lo dicho, directo brutal que pone en el planeta rock a esta gran banda que nos daría años de disfrute. Y un gustazo disfrutar de sus inicios, aunque ya llevaban bastante tiempo rodando en solitario sin rumbo fijo pero teniendo paciencia para explotarlo más tarde.
Y para los fans, el momento Leader of the Pack es genial, es una versión de The Shangri-Las que los chicos pondrían de nuevo en órbita. Recomiendo un viajecito al 1964 para ver la versión original y por supuesto el videclip de los TW que tiene su punto cachondo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8 1