
Yoshito Yamaji
Tatsugoro
Part 2 starts where the first film ended, with Iemon disposing of the bodies of his wife and Kohei, marrying upward, and being blackmailed by the evil Naosuke.
Después de ver la dilatada primera parte, esperaba que esta segunda se centrase más en lo fantasmagórico del relato, sin embargo, no es el caso. Kinoshita se aleja de todo el carácter sobrenatural, que es la esencia de esta historia, para aportar algún elemento de terror psicológico en esta historia de culpa, resentimiento, locura y venganza.
No he sido capaz de entender la división en dos películas. De hecho, se podría haber beneficiado de ir todo en un único largo recortando la primera parte, cosa que francamente necesita, y agregando esta segunda hora de metraje.
Me quedo con la adaptación de Kobayashi. Tras ver esta, incluso la valoro más.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.