Críticas de New Rose Hotel

Logeate para poder valorar esta película

Ambientada en un futuro no muy lejano. A Horoshi, un brillante ingeniero genético japonés, se lo disputan dos importantes empresas, la japonesa Hosaka y la alemana Maas. Los revolucionarios descubrimientos del científico tienen el poder de transformar el mundo y generar beneficios billonarios. Hosaka contrata a dos espías, X y Fox, que deben ganarse la confianza de Hiroshi en perjuicio de Maas. La estrategia de los dos mercenarios consiste en atraer a Hiroshi utilizando los encantos de una joven y bella prostituta.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE New Rose Hotel

Crítico maestro
PTG 111
2 / 10
No nos sorprende Abel Ferrara, aunque nos presente unos títulos de crédito con aires orientales minimalistas. Sin ningún tipo de atractivo, pero así es el bueno de Abel.
Y también observo que esta especializándose en cargarse actuaciones, si en mi última incursión lo hacía con Modine, aquí se ventila de un plumazo a dos sabuesos del más puro estilo indie como Dafoe y Walken.
También observo que su filia por Lynch y su BSO es enfermiza.
La iluminación tonos burdel y sus neuras cámara en mano ( desenfoque, cambios de tono, etc) siguen siendo sello de identidad poco originales.
Y el guión, simple, una proposición indecente entre tramposos. Un true romance horrorosamente construido. Lleno de pegotes.
- que es la esencia, le pregunta la señorita Argento en un momento de la peli. Y yo respondo : - Lo que le falta a tu jefe.
Hasta nunca jamás.....

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Abel Ferrara escribe y dirige la adaptación de 'New Rose Hotel' del escritor de ciencia ficción cyberpunk William Gibson.

Abel Ferrara nos presenta un thriller con su sello de director, intentando ser transgresor, con muchas imágenes de desnudos femeninos, flashback, cambios de escenas sin transiciones y desordenadas, y acaba quitando toda la esencia de la novela. Como era de esperar, su ritmo es lento, con un inicio que se puede seguir fácilmente, un nudo en el que la película pierde el sentido, y un final totalmente caótico, y como resultado obtenemos solo un montón de escenas desordenadas de desnudos y sexo blando con frases sueltas que se supone han de atraparnos. No hay nada de ciencia ficción, ni de futurista, y mucho menos de cyberpunk, y básicamente poco o nada de thriller.

Lo único se salva son los actores. Christopher Walken y Willem Dafoe, como siempre, haben un buen trabajo, dentro de lo su personaje les permite. Lo cierto es que el personaje de Fox tiene algunas escenas que son divertidas, pero otras son ridiculas.

No la recomiendo, más allá de ver a Christopher Walken, completar las películas basadas en William Gibson.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
2 / 10
¡Uf!

New Rose Hotel, no hay por dónde cogerla. Sinceramente, he desconectado gran parte de la película porque me resultaba prácticamente imposible volcar toda mi atención en ella. Aburrida, confusa y encima repetitiva. No he terminado por entender la finalidad que hay detrás de ese argumento tan simple, que como bien ya han dicho, se queda en un segundo plano. Y tanto rollo para un final que te deja indiferente.

Ahorrárosla.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Esta peli es... bastante mala, no nos vamos a engañar. El uso de los flashbacks me recuerda a "Escuadrón Suicida", con eso ya digo bastante xD

En la sinopsis ya te dice que es la típica peli en la que una chica tiene que encandilar al protagonista, y está ambientada en un futuro no muy lejano, aunque del futuro Nino. Ni no noticias. Además no pasa nada, y lo poco que pasa ya sabes que va a pasar.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
3.5 / 10
La trama de la película gira entorno a un científico que puede cambiar el mundo con sus investigaciones, al haber mucho dinero en juego, Dafoe y Walken contratan a una prostituta para que el investigador se enamore de ella y abandone su trabajo y a su familia. Todo este argumento queda muy en segundo plano, centrándose en diálogos absurdos y aburridos entre nuestros dos protagonistas, con Asia Argento completando el trío.
Desde el principio cuesta mucho entrar en la historia, no sabes realmente lo que está sucediendo, avanza de manera confusa y lenta.
La última media hora todavía no acabo de entenderla, por qué todos las escenas que ya habíamos visto antes en la película se repiten una y otra vez.
Solté una carcajada cuando Christopher Walken, con sus problemas de espalda, pega un salto y se suicida, supongo que tendría sus motivos pero ya poco me importaba.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 3.4 7