
Tara Reid
April Wexler
Se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que fueron traídos por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar y criar a los tiburones de la tierra, los asesinos mortales comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.
Tiburones voladores, tornados, bikinis y motosierras... ¡los guionistas de "Sharknado" se lo han montado bien! En todos los sentidos. Estos tiburones hace tiempo que no asustan a nadie, ¡pero el interés sigue ahí! ¡Atentos al reparto de pesos pesados: Ian Ziering (¿recuerdas a Steve Sanders en la serie "Beverly Hills 90210"), Tara Reid y el alcohólico John Heard como estrellas invitadas! Si lo tuyo son las grandes películas de tiburones, ¡será mejor que vuelvas a ver la mítica "Tiburón" de Steven Spielberg! Si buscas una bazofia californiana, ¡este es tu lugar!, ¡pero vagamente disfrutable en ciertas escenas! Y esa es la gracia de esta serie Z: variar los placeres sádicos, pasar de una degustación a otra, siempre masacrando! Esa es la paradoja de este "Tiburón Z", con sus efectos especiales digitales kitsch pero muy divertidos. Los tiburones voladores lo hacen tanto mejor cuanto que ahora se exhiben en los barrios elegantes de Los Ángeles, batiendo todos los récords, ¡a pesar de las pésimas interpretaciones y las muertes sin sentido! La secuela as han sido inevitables...
La primera de la saga, me sorprende simplemente decir que esto es una saga, y la única que he visto. Juraría haber visto también la segunda, pero puede que sólo haya sido una pesadilla, aunque estoy convencida de que vista una, vistas todas.
Sharknado empezó una época en la que el cine se volvió muy extraño. Después de esto, que vienen siendo tornados que traen tiburones y los reparten por todas partes para que se coman a la gente, vinieron toda clase de esperpentos, y si no me equivoco fue también de donde salieron los zombeavers. Una época muy oscura para el cine.
No hay demasiado que decir de esta película, es que ya el título la explica entera, porque la película es justo eso. Mezcla la típica película de desastres, en este caso tornados, aunque tenemos Twister y Twisters, que son mucho mejores, con la típica película de monstruos, o de bichos con dientes afilados, en este caso, obviamente, tiburones. Y la fiesta está servida, algo de sangre falsa, muchos gritos y algo de supervivencia.
Si es por la curiosidad, yo recomiendo ver esta, pero no más. Suelo ser completista con las sagas, pero esto es un castigo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Si la primera es mala y cutre con ganas, cómo serán las siguientes. Ante todo es absurda, sobra decir que no se la puede tomar en serio, porque es de lo más surrealista que he visto nunca.
Sharknado... ya con el título te esperas...bueno no sabes ni lo que te esperas...
Es una de las películas más surrealista que he visto en mi vida, es digno de aplaudir la inventiva de los guionistas, puesto que guion como tal no hay, parecen una secuencia de sketch de tiburones...tiburones en la playa, en la noria, en el bar, en el túnel...en cualquier sitio te los puedes encontrar, sí, se desplazan gracias a los tornados que contienen tiburones...
Lo más curioso que días completamente soleados de repente se desata la peor de las tormentas y zas!! un tornado de tiburones, que salen disparados sin control y que no paran de matar gente. Sí, hay secuencias gore, no podían faltar.
La película es malísima, de vergüenza ajena en muchas secuencias, pero está así hecha a posta, no tiene otra explicación y en ese sentido es una maravilla, hacer del esperpento una película de culto. Lo de serie B creo que se le queda grande porque todo es cutre y eso es lo que la hace graciosa en muchos momentos, porque te sacan una sonrisa de incredulidad de lo que estás presenciando.
Efectos especiales malísimos, las interpretaciones...he visto representaciones teatrales infantiles con mayor nivel, lo de Ian Ziering y Tara Reid...(menuda tara de representaciones), cosas sin sentido que no vienen a cuento, muere tanta gente que es como el que ve llover, cero empatía, la película tiene errores por todos lados, tanto de secuencias, de escenografía, de personajes, parece en muchos momentos un corta y pega de secuencias y sobre todo las leyes de la física están pisoteadas en este largometraje.
Todo es una locura y un disparate en sí y el final es la guinda a todo este despropósito.
Pues una vez vista dije una y no más...(me sorprendió la cantidad de películas de la saga) pero como el tomaco no descarto de que alguna vez caiga en la tentación y me flagele viendo toda la saga completa.
Así de primeras no la recomiendo ni de coña, que es de lo peor que he visto, pero...del disparate, virtud.
Sharknado es una película cómica protagonizada por Ian Ziering y Tara Reid.
Unos tornados se acercan a la costa, pero no son unos tornados cualesquiera, traen consigo unos escualos con mucha hambre y mucha fuerza centrífuga, además de una espectacular puntería.
Pues aquí empezó todo. Una locura creada para disfrute de gente con muchas ganas de cachondeo tontorrón, gusto por las fantasmadas y las locuras con regustillo cutre, a los que no les importa ver unos efectos visuales paupérrimos.
Un tornado que trae consigo una innumerable cantidad de tiburones, que los va lanzando y estos caerán sobre personas.
Al tipo que se le ocurrió esto fue un genio. Pero es que el que remató la jugada y dijo "dale una motosierra a una persona de esas", con ese tipo me quiero ir yo de cervezas.
Una genialidad apta para no demasiada gente.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.