
George Eastman
Irving Wallace (mask scenes only)
Unos actores ensayan un drama inspirado en hechos reales. El sádico asesino protagonista ha escapado de la institución mental.
Deliria (conocida también como "Stage Fright" o "Aquarius") es una película de terror italiano de 1987 que está dirigida por Michele Soavi, siendo este además el primer filme que dirigiría.
Esta cinta está protagonizada por Barbara Cupisti, David Brandon y Giovanni Lombardo Radice.
En cuanto a la trama nos encontramos ***contenido con spoilers***
***contenido con spoilers***
***contenido con spoilers***
***contenido con spoilers***
La película está bien contada, tiene buen ritmo, está bien rodada, además no es demasiado exagerada como suelen ser estas películas italianas, tampoco se recrea demasiado, ni tiene mucha casquería, y lo cierto es que me ha gustado, de hecho la única pega que le he puesto, aparte de algunas actuaciones... XD, es que aunque tiene cosas bastante originales, sin haberla visto antes es como si la hubiera visto, porque tenía cosas que ya había visto en otras cintas de este estilo.
Ahora bien dicho esto, considero que es un buen giallo, casi un slasher o sin el casi, por lo que si te gusta el cine de "cuchilleo" creo que este filme te entretendrá bastante, razón por la cual te lo recomiendo.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.