Críticas de (500) Días juntos
Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.
RESEÑAS Y VALORACIONES DE (500) Días juntos
- Ordenar por:
- SOLO CRÍTICAS
- MEJOR VALORADAS
- PEOR VALORADAS
- PRESTIGIO USUARIO
- MAS ACTUALES
Valoraciones en tu crítica:
Se que la pelicula no es nada del otro mundo e incluso para algunos puede ser mediocre, pero es en que momento la veas y si te pilla en esos momentos puede ser algo mas que una pelicula.
Tiene uno de los inicios de pelicula que mas llego a disfrutar es muy sencilla, pantalla en negro y unos mensajes, pero es divertido ver algo "original".
Sinceramente el personaje de Summer esta hecho para enamorar si o si, no solo por la belleza de la actriz si no por la ternura que puede llegar desprender. Y el pobre Tom, un tonto enamoradizo que cae en las redes de Summer(como creo que todos).
El mensaje que trasmite es uno de los mas dolorosamente reales que he visto, tanto para los que estan en el papel de Summer como en el de Tom en la vida real.
Normalmente me gusta remarcar una frase de cada pelicula que veo y en esta es:
"... es mejor que la mujer de mis sueños. Ella es de verdad"
Recomiendo verla pero no si estas en un mal momento y si lo estas tambien puede que consigas que el mensaje te llegue mas que a mi.
Valoraciones en tu crítica:
Valoraciones en tu crítica:
Valoraciones en tu crítica:
Esta cinta es una comedia romántica medianamente realista, con una historia interpretada con total frescura por sus protagonistas los talentosos Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel y Chloë Grace Moretz, que me parece totalmente recomendable para pasar un rato entretenido y divertido viendo este simpático filme con el que creo que la mayoria (sin importar el género del que seamos) nos podremos ver identificados en alguna ocasión.
Valoraciones en tu crítica:
Valoraciones en tu crítica:
Es muy interesante, a la par que triste, ver como nuestro protagonista vive la historia con Summer, sin embargo ha ido construyendo su propia irrealidad, hasta situarnos en los últimos días de relación y darnos cuenta de que las visiones de las expectativas y la realidad difieren muchísimo de lo que ocurrirá. No todo es perfecto y es maravillosamente impresionante ir dándote cuenta de qué falló a la vez que el propio protagonista, porque tú, como él, ves un futuro, sin embargo Webb siempre nos advirtió que todo no era tan sencillo.
Valoraciones en tu crítica:
¡EEEEERROOOOR!
Pero que placentero error...vaya peliculón. Tú decides si te sorprende o no, no tiene giros de guión muy bruscos, simplemente va en dirección contraria. No es que sea realista pero al menos no refleja una relación amorosa idealizada, y además la critica, ¿porqué tenemos que buscar o ansiar eso?
Y a mi la banda sonora me encanta, especialmente el momento "vagabond" con el bote de pelota. Gran actuación de Joseph Gordon-Levitt en una época en la que todo le salía bien
Valoraciones en tu crítica:
Valoraciones en tu crítica:
Este es un conflicto realista porque el tema de las expectativas puede ser de los más dañinos en una relación. A fin de cuentas Tom acepta "salir" con Summer bajo este concepto, como "amigues" que fluyen bien juntes y sin etiquetarse como pareja. El problema es que, de fondo, él siempre está esperando algo más porque se enamora y no hace caso a la realidad de la situación, sino que idealiza a Summer como su alma gemela desde el principio y espera llegar a conseguirlo. Es una posición egoísta, él siempre busca algo que Summer no le puede dar y se enfada y se deprime profundamente al no conseguirlo. Hay momentos bastante interesantes como cuando una cita posterior le hace ver que Summer nunca lo engañó, le dijo lo que quería desde el principio y él siguió en negación "porque el amor lo puede todo" o algo así. Después está el momento expectativas vs realidad que representa muy bien el ideal que tiene montado Tom en la cabeza frente a lo que realmente pasa y él no ve porque pasa detalles por alto.
Ojo, todo esto es doloroso porque es una realidad, el amor ciega, a muches nos ha pasado sentir ese desamor, creerlo injusto, pero el tema es que lo único que puede ser injusto en ese caso son las circunstancias, no puedes engañarte ni culpar a la otra persona. Y digo esto aún sabiendo que yo no haría algo como Summer, puede que ella sea también un pelín egoísta alargando una relación en la que no siente que vaya a más y él sí esté enamorado . La vida es así, a veces encajas con alguien pero buscáis cosas distintas, a veces a ti te hace click pero a la otra persona no, sientes que encajas como pareja pero para la otra persona encajas más como amistad... Es la historia más vieja del mundo. Y en cualquier otra película al final Summer se daría cuenta mágicamente de que está enamorada de Tom y volvería con él y serían felices y comerían perdices porque "están hechos el uno para el otro", pero esa no es la realidad. Y 500 Days of Summer lo sabe y nos dice que tengamos mucho cuidado con cómo romantizamos e idealizamos a otras personas en el camino siempre algo sesgado y terrorífico del amor romántico.
Valoraciones en tu crítica:
He de decir que me ha gustado pero tiene varios momentos en la pelicula en las que de repente y sin venir al cuento, se desinfla de manera incomprensible. Ambos protagonistas están muy bien. Y el elenco de secundarios pues poco que comentar, simplemente están ahi sin que se les de un gran protagonismo.
Por cierto, Summer bitch!
Valoraciones en tu crítica:
Es lo que vamos viendo a lo largo de la hora y media de película. Pues en ningún momento sentimos un ritmo muy pesado, si comparamos con otras producciones que terminan siendo destrozadas por la lentitud.
Sin embargo, en esta ocasión sería un gran punto positivo. Aunque por otro lado, muchos espectadores que comiencen a verla, buscarían algo muy diferente a lo que solemos ver en este género.
Siendo honesto, en la promoción de la película, todo apunta a que sería algo novedoso, tipo Love Actually. Pero por otro lado, nos hemos encontrado con una historia de amor como otras cualquiera, cambiando ese final que no esperábamos ni mucho menos, pero que desde luego encaja a la perfección.
Nota arriba, nota abajo, solo podríamos decir que es una historia que debéis de ver una vez en la vida, por los dos actores protagonistas. Hacen que tu fin de semana se haga mucho más agradable y cariñosa.
Valoraciones en tu crítica:
Un día cualquiera, la tranquila y rutinaria vida de un chico dará un giro cuando conoce a una chica, tras conocerla pues vendrá momentos buenos, momentos menos buenos, etc.
Me ha parecido entretenida, amena, que se desarrolla bien excepto por algún momento que se puede hacer algo lenta, pero es más bien escasa esa sensación, ya que predomina un buen ritmo.
Sobre esta particular relación, hace que te puedas posicionar de un lado u otro, pero si intentas verlo de una forma imparcial verás que todo no es lo que parece, me explico, generalmente se va a quedar la imagen de que la chica se portó mal con el chico, pero no es así, ya que ella fue clara desde el principio, y a él le faltó ser más sincero de que si que quería algo más, y no dejarse llevar cuando sabe que no va a recibir lo que espera, con lo que si ya lo sabía desde primeras, pues haber intentado o seguir las indicaciones de ella o en cambio, ir por otro camino, no siempre los caminos nos llevan al destino esperado.
Me ha parecido una película más realista de lo que se acostumbra en este estilo, además como si fuera todo también más natural. La música podría decirse que toma un papel importante en la película, o que al menos es predominante, y cuenta con una serie de buenos temas.
Las actuaciones están geniales por parte de este dúo protagonista, demuestran una buena química, con Joseph Gordon-Levitt, y, Zooey Deschanel.
Valoraciones en tu crítica:
Mi Opinión / Critica de (500) Días juntos
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Y la música en general está bien, aunque hay un momento en el que tanta canción indie metida con calzador acaba resultando innecesario.