
Jean-Claude Van Damme
Kyle LeBlanc
La cárcel de Kravavi aloja a los peores delincuentes de toda Rusia. Es una de las últimas cárceles medievales de máxima seguridad que quedan en el país. Kyle Lord es un ingeniero petrolífero que es detenido en Moscú y condenado a Kravavi por el asesinato del violador y asesino de su esposa, tomándose la justicia por su mano. El general Krustov es el alcaide de Kravavi y ha ideado un deporte perverso en el que los reclusos luchan, a veces hasta la muerte, para el entretenimiento y beneficio propios y de sus esbirros. Los presos llaman a dicho deporte Sparka. El racismo, la violencia y la corrupción prosperan en sitios como Kravavi.
Ayer me apetecía una de esas películas, en las que puedes apagar el cerebro y dejarte llevar viendo a Van Damme repartiendo amor. Quizás no elegí bien, aunque la película cumple con todos los tópicos carcelarios "bandas de malotes, compañero de celda extraño, el traidor, el joven que entra por un delito menor y se convierte en la putita de alguien, drogas, sobornos, peleas en el comedor, y que no falte el escupitajo en el plato de rigor".
Pero Van Damme no es la maquina de repartir que me esperaba, diría que recibe más de lo que da , así no Van Damme!. 'Libertad para morir' me pareció mucho más entretenida.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.