
Keanu Reeves
Nelson Moss
El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que está centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente. Hasta el día que conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud segura y decidida de Nelson. Sara sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, y considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.
Podría decir que la historia emotiva y triste de este filme está bastante bien o que Keanu Reeves hace un buen papel en esta cinta y que Charlize Theron está aún mejor, pero la verdad es que esta es para mi una de esas películas bonitas que de alguna forma se te agarra al corazón. Por lo que yo sin duda la recomiendo.
Es bonita, agradable ,triste ...una mezcla de sentimientos, pero sin duda destacaría esa vitalidad y ese amor que se procesan
Esta película es un remake de los años sesenta que se llamaba Dulce noviembre, dirigido por Robert Ellis Miller y protagonizado por Sandy Dennis y Anthony Newley.
En esta ocasión, les sustituye la atractiva pareja formada por Keanu Reeves y la bellísima sudafricana Charlize Theron, quien muestra una notable interpretación, mientras él sigue tan flojo como de costumbre. ¡Atención al vecino gay de Sara! Un sorprendente Jason Issacs que interpreta a la perfección su papel (Lucius Malfoy)
La película empieza como cualquier otra romántica previsible y, debo admitir, que el inicio es poco creíble: un hombre inmerso en sus negocios y con un estilo de vida egocéntrica, acepta irse a vivir un mes entero a casa de una desconocida que se dedica a pasar el rato con juegos infantiles...
Sin embargo, a medida que pasan los minutos, el film consigue dejar atrás ese camino tan trillado y se adentra en un terreno diferente. La trama romántica cuenta con más elementos dramáticos que humorísticos, y presenta situaciones de mucha carga emocional para el espectador.
La película tiene sus cosas buenas y malas. Destacaría de lo bueno, que el protagonista aprende a valorar las cosas importantes de la vida, entre ellas el amor. Y lo malo es que abunda algunos tópicos románticos, pero tampoco es algo grave.
El final, en un principio, deja un regusto amargo porque a todos nos gustan los finales felices, ¿verdad? Pero una vez que se asimila, te das cuenta de lo más importante de la película: un amor que, a pesar del tiempo y el destino, no se marchita. Todo aderezado con la preciosa música de Enya.
Saludos ;)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.