Basil Hoffman
Hotel Manager (uncredited)
Trailer
Tras ser desahuciado de su castillo por la burocracia, el conde Drácula (George Hamilton) y su fiel ayudante abandonan Transilvania con destino a Nueva York para encontrar a la mujer que ha amado a lo largo de la eternidad. Pero el amor del conde resulta ser una modelo cosmopolita y con algún que otro vicio. Drácula deberá entonces esforzarse como nunca para recuperar su amor y evitar al mismo tiempo los ataques del hijo del Doctor Van Helsing, novio y psicólogo de la modelo.
Horrorosa comedia, o burla al gėnero y a su clásico personaje.
La verdad es que no hay por donde cogerla.
Situaciones ridículas e irrisorias de un drácula inepto y su séquito que lo empeoran.
Supongo que intentaron seguir los pasos de otras comedias del género estilo Mel Brooks y su colosal El jovencito Frankenstein. Aunque tito Mel también hizo una buena mierda años mås tarde con Leslie Nielsen en el papel de chupasangres, y con un título para el olvido, 'Dracula, un muerto muy contento y feliz.
En esta actua (por decir algo) un George Hamilton al que nunca he sabido como catalogar, pero siempre me ha parecido un secundario.
Conclusión, risas, pocas, solo consigue ser un despropósito.
Forma parte de los recuerdos de mi infancia y la recuerdo muy divertida... "gente como tú da mala fama a este barrio"... o el vampiro escapando de una casa en Harlem porque la familia que allí vive quiere comerse al pollo... son escenas que perduran en mi memoria. No sé como habrá envejecido y tal vez se mejor no saberlo.
Solo por ver a un vampiro como éste llorando por saber a que sabe una hamburguesa.. ya me puede. Es una locura de peli solo aptos para los que se ríen con top secret o aterriza como puedas. El personaje femenino es lo más..
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.