
Son Ye-jin
So-woon
A mediados del siglo XIX, Kim Byung-moon salva al joven Seung-up de ser apalizado por unos vagabundos. Seung-up le hace un dibujo para explicarle por qué le querían golpear. Kim observa cuidadosamente el dibujo y percibe el extraordinario talento del chico...
En 'Ebrio de mujeres y pintura' me vuelve a pasar lo que ya experimenté con 'Sopyonje', encuentro arte, emoción e historia pero el estilo de Im Kwon-taek no sintetiza bien conmigo y me terminan pesando sus minutos.
Fue una de las primeras películas del nuevo cine coreano reconocidas por la cinefilia occidental, y también una gran carta de presentación para una leyenda como Choi Min-sik. No cabe duda que merece la pena descubrirla aunque en mi caso el sabor final sea amargo.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.