
Vanessa Williams
Dr. April Sommers
Un grupo de esquiadores acude a una estación de esquí con el fin de entrenarse para las Olimpiadas. Pero cuando llegan allí, se encontrarán con una desagradable sorpresa: una plaga de enormes arañas surge por doquier dispuestas a matarlos.
Arañas de hielo o devoradoras es una película de terror dirigida por Tibor Takács y protagonizada por Patrick muldoon.
La película nos lleva a las montañas de Utah con bellos paisajes de nieve, bosque y arañas. Unos pijos llegaran a una especie de hotel o campamento para esquiar y entrenarse para las olimpiadas, donde un monitor estará para vigilarles o darles instrucciones. En cuanto a las arañas su origen tiene algo más de lógica que en otras películas del estilo pero sigue siendo muy tópico y típico.
Se plantean algunas preguntas de forma superficial para quedar guay como El fin justifica los medios?
El sonido tiene buena calidad, el doblaje es más que correcto, en su etapa final es algo cañera con su música rock y algo heavy.
Tiene buenos escenarios y efectos sobre todo con la visión de las arañas está conseguida el modo lente aunque las arañas son muy falsas muy colorinchis pero no por eso dan menos mal rollo, sobretodo la viuda negra.
El ritmo es bueno, no frenético diría más bien suficiente con algo de entretenimiento pero no deja de ser y tener tufo a telefilm de cabecera.
Es cutre cualquier opción seguirá siendo mejor a ver esta película.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.