Críticas de Afterparty

Logeate para poder valorar esta película

Martín (Luis Fernández) es el protagonista de “Campamento Sangriento”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín.

2013
78 min
Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Afterparty

2 / 10
Afterparty es un cagarro.
Y no dejo así la crítica porque no se puede.

Un joven famoso de éxito se pega la fiesta en una casa en la que despierta al día siguiente con algunas de las muchachas y bla bla bla, la película intenta ser un slasher y un asesino como el de la serie del actor va matando a la gente por la casa.

Lo dicho, es mala con ganas. Las interpretaciones, los giros, no se salva casi nada. Y digo casi por no ser demasiado despiadado.

Valoraciones en tu crítica:

4 / 10
La película trata sobre el típico actor famosillo que se liga a todas las chicas y un día decide ir a una fiesta de gente que no es famosa, los problemas empiezan cuando a la mañana siguiente un grupo de gente, incluido él, se quedan encerrados en la casa de la fiesta.

El argumento de la película recuerda a películas como Scream... El guión es bastante patético, no puedo contar las veces que una chica de la fiesta dice tronco. Lo único que salva la película es que es corta y por lo tanto no se hace pesada.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 3.9 30