Críticas de Brácula: Condemor II

Logeate para poder valorar esta película

Condemor y Lucas abandonan el Oeste e intentan llegar a Europa en barco, pero en el trayecto se produce un misterioso asesinato: la víctima ha sido mordida en el cuello por un vampiro. Una terrible tormenta hace zozobrar al bergantín. Condemor y Lucas luchan con los tiburones consiguiendo alcanzar la costa de una isla misteriosa sometida al terror del Señor de Valpurgis, un vampiro sanguinario que confunde a Condemor con el Conde Drácula, rey de las tinieblas, y que pretende desposarle con la doncella virgen Lucía. Condemor y Lucas intentarán escapar, pero el Mago Negro sospecha que es un impostor y le obligará a volar como un vampiro.

1997
93 min
Terror Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Brácula: Condemor II

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Es mala, pero es graciosa. Tiene unos puntazos muy buenos pero nunca comprendí las cancioncitas xD

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
6.5 / 10
No respeto a nadie que me diga que no le gusta esta película. Tolerancia cero con ese tipo de personas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
2 / 10
Película de humor totalmente absurdo con escenas extremadamente ridículas, honestamente no hay por donde cogerla.

Obviamente las interpretaciones son...no se ni como calificarlas... porque es todo tan surrealista... Es verdad que Chiquito es entrañable y que él como personaje en sí, si que te saca una sonrisa, bueno realmente la película te saca sonrisas de ver lo ridícula que es y Bigote Arrocet es un auténtico esperpento que yo no le veo ni la gracia, si no aun auténtico cansino.

P.D. Si te gustan las películas totalmente sin sentido, ridículas y vas mamao lo mismo hasta te gusta, si no, no pierdas el tiempo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
El trabajo de Sáenz de Heredia como director no fue con esta segunda parte de la saga de Chiquito de la Pradera. En esta ocasión, sin buscarle el sentido, el protagonista pasa de coger un barco en el oeste americano para ir a París, a aparecer en Transilvania.

Sin apenas guión, se puede valorar el intento tocar varios géneros en una sola cinta, aventuras en el mar, terror, musical y drama romántico, todos en tono de comedia absurda. Sin embargo toda la película parece haber sido rodada a primera toma, cayendo todo el peso en los gags de Bigote Arrocet y Chiquito de la Calzada, pero de un estilo de decadas atrás.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.5 23