
Timothy Olyphant
Agent 47
Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.
Un tipo entrenado desde adolescente para ser asesino es traicionado por su propia organización por lo que busca venganza y, claro, al ser una peli americana el malo es ruso, no va a ser americano.
No hay mucha innovación, es una peli de acción al uso aunque no de las de explosiones, aunque alguna hay, ni de las de persecuciones en vehículos sino de las de disparos. Esto tiene su explicación y es que esta película está basada en el videojuego con el mismo nombre e imagino han tratado de recrear momentos vividos en el juego.
Entiendo que busquen crear un protagonista que sea una máquina de matar sin sentimientos pero terminan creando uno plano, aburrido e insulso y cuando tratan de arreglarlo hacia el final ya te da igual porque no hay conexión con la prota femenina que tampoco es que sea una maravilla. Una pena porque creo que si hay química entre ellos.
El tiempo destinado a la investigación policial es insuficiente, francamente, te da bastante igual por lo que si la quitaran tampoco importaría demasiado aunque el policía sí que parecía un personaje interesante, una pena.
En resumen, una película bastante olvidable y sin nada nuevo que aportar.
Típica película de acción donde el guion es inexistente, las actuaciones dejan bastante que desear, mueren prácticamente hasta el apuntador y el protagonista es mejor que ninguno y casi no recibe ningún golpe.
La acción no está mal pero le falta algo, quizás sea la coreografía...la verdad es que no se muy bien el porque pero siento que le falta algo.
El actor principal no me pega en el papel, creo que fue una mala elección.
El ritmo no es rápido pero tampoco lento, la verdad es que es una mezcla de ambos, las partes de acción suceden rápidas pero el resto es algo lento, hasta el punto de que incluso aburre un poco.
Tampoco entretiene tanto como para decir: "bueno al menos es entretenida".
En resumen, si quieres ver una película mientras haces otras cosas, está es tu película.
Antes de nada, no penseis que porque la nota sea baja es una mala adaptación ni nada por el estilo. Simplemente esperaba más y no es como yo creia que seria. El actor tiene la misma frialdad que en el juego, pero me falta que use estartagemas y disfrazes (sobretodo disfrazes) como en el primer contrato (muy Hitman). Eso le ha bajado la nota. Luego, yo esperaba una serie de contratos, y solo tenemos dos. Uno rapido y el otro que hace saltar la trama. Esperaba algo más como el videojuego, con diferentes objetivos de asesinato.
La pelicula en si no es como la típica de acción con un montón de explosiones. Es algo más ... humano, donde se tira de cuerpo a cuerpo o disparos. Los actores que hacen de agentes apenas muestran expresiones, piedad o dolor, cosa que es de agradecer, recordemos que estan entrenados desde muy jovenes para no sentir.
Le he dado un 5 i medio porque este tipo de peliculas no aspiran a la excelencia ni les hace falta, pero podria ser mas alta si me hubiera dado lo que esperaba. El juego en pantalla grande. Y me da solo un poco... si me diera todo, podria irse fácilmente al 6'5!
Lo dicho, si la vas a ver una tarde de lluvia vas a salir más que satisfecho.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.