Honestamente, no sé qué opinión tengo al respecto de esta película, es que me ha dejado fría.
Voy a intentar argumentar un poco mi opinión y buscar por qué ha podido suceder esto.
La historia se centra en el personaje que interpreta Kate Beckinsale, una periodista a la que le llega una información bastante jugosa que afecta a la seguridad nacional de Estados Unidos, bueno, creo que puedo definirlo mejor, le llega una información de mierda sobre la identidad de un agente secreto que no le interesa a nadie a pie de calle y que si es secreto por algo será y que las ansias de protagonismo de esta chica que no sabe hacer bien su trabaja solo sirven para joder la vida de una familia. Y por eso te nominan a un pulitzer? Pues vaya….
Otro asunto son las relaciones familiares de la protagonista que son aburridísimas, el hijo es un cansino, que no le aporta nada interesante al personaje, podría darle profundidad o hacer tambalear su postura, podría hacerla derrumbarse, yo que sé. Y el marido, adoro a Ross Geller, es que me encanta, aunque actualmente sea bastante cancelable, pero este tipo gris qué? en serio, qué? y en la vida normal compro a este tipo de personas (las que me caen mal son las contrarias) pero en las películas son absolutamente descartables, nadie las incluiría en nada porque no aportan nada.
La protagonista, también me falla, no la soporto, y la actriz me cae estupendamente pero es imposible empatizar con su historia.
La dirección, igual de mal, planos raros, muy cerca, no aportan nada. Esto puede ser culpa mía que la he visto piratilla, pero si el problema fuese solo eso se lo perdonaba, pero no viene nada más que a rematar.
No me quiero ir sin decir que estamos ante la adaptación de un libro super ventas y que se trata relato basado en hechos reales y supongo que será mucho más interesante leer el libro que ver la película. Bueno es que la película no tiene nada de interesante.
Bueno pues al final sí que tenía una opinión bastante clara.
Prescindible y poco recomendable
Trailer
Disponibilidad
Sinopsis
En Washington, una periodista se enfrenta a una pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA y ocultar sus fuentes de información. Basada en el caso real de Judith Miller, periodista del New York Times que pasó 85 días en prisión por negarse a revelar sus fuentes. Preestrenada en el Festival de Toronto, por problemas económicos de la distribuidora no llegó a estrenarse en cines, pasando directamente en primavera del 2009 al mercado de DVD.
Dirigida por Rod Lurie 108min 2008-12-19
El 69% de expertos la han valorado positivamente con una media de 6,5
Sinopsis
En Washington, una periodista se enfrenta a una pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA y ocultar sus fuentes de información. Basada en el caso real de Judith Miller, periodista del New York Times que pasó 85 días en prisión por negarse a revelar sus fuentes. Preestrenada en el Festival de Toronto, por problemas económicos de la distribuidora no llegó a estrenarse en cines, pasando directamente en primavera del 2009 al mercado de DVD.
Ficha técnica:
- Título original: Nothing But the Truth
- Director: Rod Lurie
- Guión:
- Duración: 108 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2008
- Fecha Estreno: 2008-12-19
- Género: Drama Suspense
- Idioma original: Inglés
- Estudio: Battleplan Productions Yari Film Group
- Presupuesto: 11.500.000 $
- Recaudación: 409.832 $
- País producción:
Trailers
🎥 NOTHING BUT THE TRUTH (2008) | Full Movie Trailer in HD | 1080p
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
Todavía no hay curiosidades para esta película.
¡Sé el primero en compartir alguna información interesante!
Críticos Prestigio
Ver todas
Críticas recientes
Ver todas
No hay críticas recientes, ¡anímate a escríbir al tuya!
Películas Similares
Canary Black
Malone
Argo
Body of Lies
Bosco
The Operative
The Experiment
Kandahar
Rosewater
True Crime
MK Ultra
Erased
The November Man
Bordertown
7,1
7 



