Críticas de Trolls

Logeate para poder valorar esta película

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Trolls

7.5 / 10
Película maravillosa y entretenida a más no poder de dibujos.

Valoraciones en tu crítica:

Divertidísima película sobre los famosos trolls contada de la mano de Poppy, la hija del jefe de "la tribu" de los trolls y de sus aventuras en medio de la huida de unas tristes criaturas, que creen que solo pueden ser felices una vez al año, cuando el pueblo se va a cazar trolls para comérselos.

Valoraciones en tu crítica:

9 / 10
Me Encanta Esta Peli, Recomiendo Verla, Asi veo otra cosa que no es Doraemon,El Dia de Mario Fui al Lidl y vi el Papel Higienico de la Peli,Estoy enganchado a Trolls, Tengo el Juego de Trolls Para Switch, Lo Jugaré cuando Vaya a Cádiz y la Peli la vere Cuando Vaya a Cádiz y Granada. Mis Personajes Favoritos Son Poppy,Branch,Peppy,Suki,Cooper,Satén y Chanelle. Mis Tíos y mi Primo me han metido en la saga de Trolls. Tienen Buenas Canciones la Peli.

Valoraciones en tu crítica:

7.5 / 10
No pensé en primer momento que me gustara tanto como lo ha hecho y es que viendo el tráiler, pensé que seria muy infantil, perjuicios de uno al ver tantos colores y los trolls tan monos. Si es verdad que esta hecha para el publico mas infantil pero para los que no son tanto también vale y es que el buen rollismo que tienen estos seres es contagioso.
La historia no es nada novedosa y muy predecible por todos lados, la aventura en la que se embarca la protagonista es muy simplona y cantando cada dos por tres llega a su destino. Y es que las canciones están muy bien cogidas algunas sobre todo las famosas que las reconoces y te sacan una sonrisilla o incluso tarareas, pero también s verdad que muchas sobran en algunos momentos no hace falta que canten ya que corta la trama y te sacan de la historia.
En cuanto a los personajes son muy graciosos muy achuchables y de colores muy alegres, eso si hablando de los trolls ya que los malos son pues todo lo contrario tristes feos descoloridos jaja lo típico para que los niños mas peques distingan. Hecho de menos en la historia que salgan mas e interactúen los amigos de la protagonista, ya que en si salen la principio y en el final, vale que si que tiene que rescatarlos pero se me quedan un poco descafeinados su actuación.
Es una película dirigida para los mas peques pero que sinceramente toda la familia disfrutara sin problemas, con unas divertidas canciones y una historia que aun siendo muy simple no disgusta.

Valoraciones en tu crítica:

4.5 / 10
Los Trolls son una raza de seres diminutos y vivos colores que adoran bailar, cantar y abrazarse. Su única preocupación es ser devorados por los Bergens, los cuales solo son felices al comerse a los Trolls. Toda la felicidad de los Trolls termina el día en el que algunos son capturados y llevados a la ciudad de los Bergens para ser devorados. La princesa Poppy marcha a rescatarlos ayudada por Branch, un troll paranoico que odia cantar y bailar.

La película no me terminó de enganchar, tiene una buena banda sonora con canciones conocidas, pero la trama en sí me parece algo aburrida.

Es una película que creo que a los más pequeños les gustará por las canciones y los colores, pero el resto se aburrirá.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.5 172