Críticas de El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk

Logeate para poder valorar esta película

Después de sus alocadas aventuras con el Emperador Kuzco y Pacha, el entrañable Kronk ha empezado una nueva y feliz vida trabajando como chef en su propio restaurante. Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Kronk recibe la noticia de que su padre piensa hacerle una visita. Para que Papi se sienta orgulloso de él, Kronk decide aceptar la ayuda de la astuta y malvada Yzma, que promete convertirle en un “hombre de provecho”. Sin embargo, antes de que pueda darse cuenta, Kronk está metido en un montón de líos, de los que sólo podrá salir con la ayuda de sus amigos, que le enseñan la importancia de ser uno mismo...

2005
72 min
Animación Comedia Familia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk

Crítico novel
PTG 1
3 / 10
Si te gustó la primera parte, con sus chistes frescos, personajes carismáticos, buen ritmo y originalidad dentro de lo que disney venía siendo... NO VEAS ESTA SECUELA.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
5.5 / 10
No recordaba nada de esta película, pero nada, sólo que en este caso el protagonista era Kronk, y teniendo en cuenta que es el más divertido de la primera, pues no es mal comienzo.

Empieza igual que la anterior, con Kronk en una mala situación para después contarnos qué es lo que le ha llevado a esa situación, salvo que en la primera el flashback es poco rato y el resto de la película es posterior, mientras que aquí el comienzo es prácticamente el final.

No es que sea una absoluta maravilla, pero se deja ver y dura poquito, y tiene puntos bastante divertidos, así que para echar el rato y de manera anecdótica aunque sea una vez no está mal.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Segunda parte de un emperador muy ególatra.

Esta película es sin duda la menos conocida de las dos, pues Disney no es famosa por hacer secuelas bastante buenas. Mirar si no: La sirenita 2, Pocahontas 2… y un largo etc.

Pero sabiendo como suelen ser las segundas partes de Disney, la verdad que esta no ha quedado del todo mal.

En esta ocasión nos cuentan varias historias de nuestro amigo Kronk, que se hizo bastante conocido en la anterior parte y como buen Disney, tiene que exprimir sus franquicias hasta sacarle el jugo.

Pues sí, esta vez el protagonista seria otro, que bueno, intenta ser gracioso para que el usuario no termine durmiéndose por las paredes, pero por mala suerte del guionista, eso no se puede evitar.

Lo mejor de todo, es el mantenimiento de la animación, en donde quieras o no, da gusto verla por esta secuela. Se hace muy amigable a la vista.

Pero por otro lado, en esta cinta, parecen que todos hayan cambiado a malas. Tanto su carisma, como sus personalidades. Centrándose siempre en animar al pobre Kronk, intentan hacer los chistes más simplones, que no haría reír ni a su creador.

En cualquier caso, lo bueno de todo es que dura menos que la anterior parte y al menos no se hace tan pesada.

Un intento fallido de frescura.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.2 74