
Alberto Olmo
Eros Douglas
Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños a su alrededor y empieza a recibir amenazas anónimas. Su padre, Bruce, debe buscarle un trabajo al joven criminal Eros Douglas, y decide encargarle la protección de su hija. Así, el temido Eros se convierte en el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese. Ambos pertenecen a mundos muy diferentes, pero cuando están juntos sienten una química especial. ¿Habrá sido una buena idea juntarlos?
Sabía que sería MALA, pero no tan aburrida. Lo único sorprendente: el final. Muy meh. El protagonista actúa muy mal el pobre...No sé. Tanta bombo para nada.
Esta historia es una adaptación de una novela de Wattpad. La típica historia del chico malo y la chica buena, de esas que cuando era adolescente me encantaban y que admito, aun me siguen encantando.
Debo decir que no he leído el libro, pero la película no me ha encantado. Se deja ver, te mantiene un rato ocupada, pero no te atrapa. No es una historia emocionante, el amor entre los protagonistas no es de esos tan lindos que te hace desear estar en la piel de la protagonista y enamorarte también. Y el misterio, como que nunca llega a cerrar, o mas bien, esperaba algo más, (vuelvo a decir, no se si es cosa de la película o también es así el libro).
En fin, no es la película del año, ni tampoco es taaan mala, se puede ver, se puede disfrutar del cliche y pasar un rato media entretenida.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.