Un día de censo (2022)
Dirigida por Santiago Hadida

Sinopsis

Ana realiza un censo a un ermitaño alejado de la civilización. Durante la encuesta, el anciano confiesa que no sabe leer y, al terminarla, le pide que le lea una vieja carta. Ana la lee a viva voz pero, cuando encuentra un contenido duro de revelar, lo reemplaza por un texto de Romeo y Julieta.

Esta película pertenece a una saga

Saga Historias breves 20
2022 - 2022
6 películas conforman esta saga.
Vigésima edición del concurso de cortometrajes organizado por el INCAA. Incluye seis cortos: "La última cruzada", de Juan Ignacio Díaz Farrell; "Amor de lana", de Paula Marotta y Nicolás Zalcman; "Un día de censo", de Santiago Hadida; "La chica toro", de Sofía González Gil y Lucía Valdemoros; "Río abajo", de Facundo Alcalde; y "Las Rojas", de Tom Espinoza.

Críticas recientes

Películas Similares

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.