Críticas de Hojas de hierba

Logeate para poder valorar esta película

Bill y Brady Kincaid son un par de hermanos gemelos idénticos que llevan una vida paralela. Mientras Bill es un respetado y catedrático profesor en Rhode Island, su hermano Brady se dedica al cultivo y distribución de marihuana. Daisy, la madre de ambos, fue una excéntrica mujer que vive en un asilo con la esperanza de olvidar la soledad. Bill recibe una falsa llamada informando de que su hermano ha sido asesinado, ya que Brady necesita una coartada para sus fechorías. Bill se queda en su antiguo pueblo en Oklahoma solo para comprobar que Brady debe dinero a un reconocido y respetado judío de la zona que amenaza con matarlo. Pronto se entera de que Brady será padre, que su madre espera su llegada y que de una vez encontrará el amor. A pesar del frio distanciamiento al que Bill sometió a la única familia que tiene, el destino le enseñará una valiosa lección.

2009
135 min
Comedia Crimen Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Hojas de hierba

En mi opinión es una película aburrida, lenta y se hace bastante larga para un final mediocre esperaba algo mejor del final , sin sentido, sin argumento... se salva porque Edward Norton es un gran actor haciendo el papel que sea, incluso dos a la vez y muy distintos como en esta peli, los demás actores también lo hacen bien.
La trama del hermano bueno no aportaba nada y no tiene ni final porque se entiende que se queda en el pueblo con los demás... otro fallo de la película

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.8 22