
Jampar Saenprom
Chuay
Cuando una aldea remota está plagada de una maldición mortal, un hermano debe luchar para salvar a su familia de una aterradora amenaza sobrenatural.
Típica película de terror tailandesa usando lo que mejor se les da y es el uso del miedo a los fantasmas , espíritus o muertos ahora mezclado con algo de posesiones que a veces son un poco cutres o te lo puedes tomar un poco a broma por las actuaciones.
Buenos efectos de sonido para acompañar a los momentos de sustos.
Su ritmo no es todo lo fluido que cabria esperar se tiende a trabar mucho en diálogos y escenas que no aportan mucho como si le faltase idea del camino a seguir. Entretenida a ratos creo que le sobra metraje tienden a alargarlas en exceso y esto le pasa factura.
Las interpretaciones son irregulares por momentos brilla algo pero tienden a fallar en escenas que te sacan de la trama, la chica enferma consigue dar bastante la nota del papel de poseída/enferma pero el resto parece que los guionistas no terminan de darles los recursos y el director crea confusión a mi parecer en los actores no sabiendo muy bien como medir sus reacciones y respuestas.
Como película de terror funciona más o menos bien tira algunos sustos bien logrados y momentos escabrosos.
No termina de dar en el punto para estar bien, suficiente, al parecer tiene secuela no se si puede mejorar algo lo visto.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.