
J.K. Simmons
Dr. Mingus
Un vagabundo acude a la sala de urgencias de un hospital de Nueva York. El doctor Guy Luthan (Hugh Grant) observa que presenta extrañísimos síntomas que le resultan inexplicables.
Está bien, es entretenida y hace pensar en que si el fin justifica los medios ...o no...
La película plantea un tema es apasionante; cada día vemos en los telediarios los conflictos morales a los que nos lleva la ciencia: la clonación, la utilización de seres humanos para experimentación, los trasplantes. Los avances médicos están obligando a que la sociedad se replanteé múltiples cuestiones en torno a estos asuntos. Sin embargo, la película queda muy corta en la forma en la que afronta los temas y queda muy por debajo de sus propuestas.
Resulta imposible concebir una película tan torpe; capaz de convertir un tema interesante en un aburrimiento continuo. La trama resulta increíble, y aunque fuera posible en la realidad, por la torpeza con la que está narrada. El guion no se sostiene por ningún lado y la forma de encontrar soluciones a las situaciones es francamente torpe ***contenido con spoilers*** . Hugh Grant no está nunca dentro de el papel, por muy a medida que esté construido y hasta a Gene Hackman se le nota desganado.
Si alguien quiere ver una película que aborde el tema con seriedad y resulte apasionante, que acuda a ver Coma y que se olvide de ésta.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.