
Jennifer Tilly
Tiffany (voice) / Jennifer Tilly
Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia.
Quinta entrega de la saga de nuestro querido Chupi, perdón, Chucky y esta vez viene con descendencia como vimos en el final de la entrega anterior donde nos mostraron esta agradable sorpresa.
Esta película sigue con el mismo tono que está tomando la saga, ser una película más de comedia que de terror, tiene muertes porque son los genes de estos ya entrañables muñecotes, pero todo con un tono de humor muy divertido desde el principio hasta el final. Hay escenas realmente buenas donde es imposible no reírse.
Es verdad que el inicio de la película está un poco cogido con pinzas y algo forzado o más que forzado algo raro, pero no deja de ser una película entretenida y con un ritmo dinámico.
Ahora han formado una familia, Chucky, Tiffany y su retoño, que tiene problemas internos de identidad, él quiere ser una buena persona pero hay algo dentro de él, como una bestia que necesita salir fuera.
Y como toda familia tendrán sus conflictos internos, sus problemas familiares, Chucky sigue con su esencia asesina, viene en sus genes, Tiffany quiere cambiar porque ya han formado una familia y está como en terapia interna de “intentar” evitar volver a matar y como he comentado antes, los conflictos internos del hijo con su peculiar personalidad. Y todo esto en un entorno Hollywoodiense donde se desarrollará esta disparatada historia que ofrecen al espectador. Hay que reconocer que los guionistas han tenido su punto de ingenio para encajar a esta peculiar familia.
Buenas interpretaciones, buenos puntos de humor y un buen ritmo hacen que la película sea agradable para los amantes de la saga.
Si te han gustado las anteriores, sin ser excelentes, esta seguramente te agrade porque tiene el mismo punto que su cuarta entrega.
Una saga que poco a poco se ha ido haciendo con los corazones de sus fans sin llegar a desplomarse.
Un poco diferente dentro de la saga pero aceptable, parece que siempre tienen ideas diferentes para estas pelis de Chucky, aunque el final no lo he llegado a entender del todo, ¿ ***contenido con spoilers*** ?
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.