Críticas de No me chilles, que no te veo

Logeate para poder valorar esta película

Wally Karue, es un invidente que está buscando trabajo desesperadamente. Dave Lyons es un sordo que tiene una tienda. El encuentro de ambos personajes se producirá en la tienda de Dave, donde éste terminará contratando a Wally. Poco después un hombre aparece y esconde una moneda muy valiosa. A continuación aparece una mujer fatal que busca la moneda y mata al hombre que la había escondido. Dave, el sordo, no se entera de nada, pero Wally oye el disparo. Poco después el dúo se encuentra con el cadáver en el suelo y ambos son detenidos. No tardarán en escapar y se cruzarán con la asesina, que trata de recuperar la moneda. A partir de ahí seguirá una serie de rocambolescas aventuras, en las que deberán combinar sus escasas habilidades para conseguir salir con vida.

1989
103 min
Comedia Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE No me chilles, que no te veo

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
No me chilles, que no te veo (cuyo título original en inglés es "See No Evil, Hear No Evil" lo que se podría traducir como "no ver el mal, no oír el mal") es mi película favorita de las varias que realizaron la pareja cómica formada por Richard Pryor y Gene Wilder, por lo que si lo que buscas es reírte un rato, este me parece un film totalmente recomendable.
Y es que creo que Gene Wilder está muy bien de sordo pero es que Richard Pryor hace una actuación que yo personalmente considero genial como ciego.
Y además de eso lo cierto es que siempre es divertido ver a estos dos meterse en líos y enredos y las disparatadas formas en las que salen de ellos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.3 81