Críticas de Winnie de Pooh: Miel y Sangre 2

Logeate para poder valorar esta película

En lo más profundo del Bosque de los Cien Acres, crece una furia destructiva cuando Winnie-the-Pooh, Piglet, Owl y Tigger ven peligrar su hogar y sus vidas después de que Christopher Robin revelara su existencia. No queriendo seguir viviendo en la sombra, el grupo decide llevar la lucha al pueblo de Ashdown, hogar de Christopher Robin, dejando un sangriento rastro de muerte y caos a su paso. Winnie y sus salvajes amigos demostrarán a todo el mundo que son más mortíferos, más fuertes y más listos de lo que nadie podría imaginar y conseguirán vengarse de Christopher Robin, de una vez por todas.

2024
92 min
Terror Suspense Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Winnie de Pooh: Miel y Sangre 2

Tiene más presupuesto que la primera y eso la hace mejor porque ya no es todo tan cutre, pero sigue siendo bastante mala.

La mejora se nota en la violencia y en las escenas sangrientas, mucho mejor conseguidas que la primera. El resto es parecido, las actuaciones son muy flojas y el argumento aburre bastante cuando no hay sangre de por medio.

Las muertes te dan igual porque los personajes nunca importaron, y si al menos esas muertes fueran super salvajes pues tendrian un pase, pero tampoco son para tanto, o al menos las he visto mejores en otras pelis similares de los últimos años.

Aunque sea mejor que la primera no creo que merezca la pena.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4 1