
Jung So-min
Hong Na-ra
Jeong Yeol y Na Ra se sintieron atraídos por las diferencias del otro y decidieron casarse pese a la oposición de sus familias y amigos. Después de un tiempo, lo que todos sospechaban se ha hecho realidad y ahora son incapaces de tolerar la mezquindad y la terquedad del otro. Los dos anuncian su intención de divorciarse ante el tribunal y entran en un período de mediación de treinta días. Sin embargo, el plan sale mal cuando sufren un accidente al salir del juzgado y ambos pierden la memoria, volviendo a interesarse el uno en el otro.
'Love Reset' se centra tanto en su parte cómica, que funciona en líneas generales, que descuida el romance entre sus protagonistas, y esa chispa sentimental que elevaría la obra se pierde entre un sinfín de gags.
Ha sido uno de los pocos éxitos coreanos del año, la quinta película coreana más taquillera, en una época de crisis en su industria nacional, por lo que el mérito es doblemente apreciado.
Se ve con facilidad, es una película que quizás no sea especialmente destacable pero tampoco pierde uno nada por invertir un rato en ella, como entretenimiento ligero y evasivo tiene sus dotes.
Además, tiene un pequeño plus por ver a Jung So-min como protagonista en una película, que no es algo tan habitual.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.