Críticas de D-Tox (Ojo Asesino)

Logeate para poder valorar esta película

Jack Malloy es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapeútico se convierte en una una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en circunstancias sospechosas

2002
96 min
Suspense Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE D-Tox (Ojo Asesino)

Crítico experimentado
PTG 222
6.5 / 10
La película empieza pareciendo que va a ser un juego entre el perro y el gato entre un agente del FBI y el asesino en serie que está obsesionado con él, pero lo que normalmente suele ocurrir al final de ese tipo de películas, ocurre enseguida, y, como el perro no es tan perro, se derrumba, y todo acaba convertido en una suerte de Diez negritos en un ambiente más que aséptico y más que gélido. Podría haber dado para más, no obstante, se deja ver.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
El escocés Jim Gillespie (Se lo que hicisteis el último verano) dirige la adaptación de la novela "Jitter Joint" escrita por Howard Swindle en "D-Tox", un thriller psicológico policial, protagonizado por Sylvester Stallone.

En "D-Tox" nos vemos atrapados en una clínica de rehabilitación tras una nevada, con el agente del FBI Jake Malloy, quien ha sufrido un trauma personal, y ha de enfrentarse a un asesino en serie que comienza a matar a los pacientes. A pesar de que la historia es interesante, la narrativa carece de profundidad y el desarrollo de los personajes es superficial y es predecible, lo que anula el giro de guion final. En lo personal, también me sobra un poco la sangre, teniendo en cuenta que es una película de suspense.

Acumulando ya algunos fracasos, Sylvester Stallone consigue hacerse con el papel protagonista de este thriller, y hace un buen trabajo en su papel como el agente del FBI en busca de redención, pero no lo suficiente como para compensar el resto de la película. Además el resto de actores parecen estar desperdiciados y no logran crear personajes interesantes.

Siento decir que "D-Tox" es una película decepcionante que no logra aprovechar su potencial. Un thriller demasiado violento y predecible.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.7 26