
Jorge Usón
Rafa
Ana y Maxi encuentra la casa de sus sueños. Es tan ideal que hasta les concede todo lo que desean. Pero si dejan de pedir pueden acabar como los anteriores inquilinos.
Es innecesario remontarse a títulos como "Eduardo Manostijeras" o "Bitelchús", ambas del maestro Tim Burton, para disfrutar de cine fantástico-humorístico si podemos disponer de una casa "Para entrar a vivir", film que, además, es nuestro. Esta comedia, de escasos participantes y escasa duración, -apenas 70'-, no pretende ser más de lo que es, pero resulta útil para pasar un rato entretenido sin más, siendo esta su condición más bondadosa. Pablo Aragüés y Marta Cabrera nos ofrecen este celuloide de naturaleza frívola y BURLESCA. .2️⃣/5. ··PICARD··
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.