Críticas de Los primeros pasos de Groot

Logeate para poder valorar esta película

Bebé Groot da sus primeros pasos fuera del tiesto y aprende que, antes de correr, hay que andar.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Los primeros pasos de Groot

Baby Groot desde que empezó a moverse en la maceta al final de Guardianes de la galaxia y su crecimiento como plantita. Es adorable, todos lo sabemos, pero el corto se queda eso, corto, tan sólo sirve para que le veamos salir de la maceta y descubrir sus piececitos, pero es bastante sin más.

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Bonsais a mi, y menos si son de plástico.
Yo soy Groot!!!

Valoraciones en tu crítica:

En este corto, Groot aprende a salir del macetero. Baby Groot es monísimo, pero el corto me ha dejado igual que estaba antes de verlo. Sin más.

Valoraciones en tu crítica:

7.5 / 10
El corto se hace corto, es que es demasiado adorable Groot!
Es básicamente el título, los primeros pasos pero ya deja entrever el porqué del carácter de este bichin tan adorablemente adorable

Valoraciones en tu crítica:

Haber esta bien pero es un corto pero que muy corto donde apenas vemos los primeros pasos de groot como si de un bebe se tratase,es un momento fugaz, pero es groot. el titulo no mentia los primeros pasos literal

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.5 89