
Xander Bailey
Jack
En su carrera inaugural, el tren bala más rápido del mundo está equipado con una bomba que explotará si baja a menos de 200 mph. Producción bajo presupuesto de The Asylum lanzada al mercado doméstico en EEUU para aprovecharse del éxito de "Bullet Train", dirigida por David Leitch y protagonizada por Brad Pitt.
Deseseperado y vergonzoso intento por intentar aprovecharse del éxito de Bullet Train que ha tardado la friolera de dos años en llegar hasta aquí. Puedo entender las razones, pues estamos ante un paupérrimo producto que no cumple con ningún mínimo exigible de calidad y donde no hay nada que recuerde a la espectacularidad de la cinta protagonizada por Brad Pitt. Las buenas peleas, los grandes efectos y la potencia visual se sustituyen por una trama típica de película sacada directamente para el obsoleto mercado de videoclubs, incluyendo la manida amenaza de bomba y los actores con escasas capacidades interpretativas. Su mayor logro será el de convencer a todos los que pensaron que Bullet Train era mala de que en realidad no estaba tan mal.
Pasen de largo esta estación, aquí no hay nada que ver.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.