Odio, de Dani Rovira Trailer

Odio, de Dani Rovira

82min
Dirigida por Mario Briongos
Valoración usuarios Palomitacass 7.1
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

Sobre el escenario del Teatro del Soho de Málaga, el actor Dani Rovira aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.

Odio, de Dani Rovira

Dirigida por Mario Briongos 2021
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Sobre el escenario del Teatro del Soho de Málaga, el actor Dani Rovira aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.
82min

Detalles

Título original:
Odio, de Dani Rovira
Página oficial:
Duración:
82 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-02-12
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Odio, de Dani Rovira?

Ver Online streaming

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
¿Conoces algún contenido relacionado con Odio, de Dani Rovira?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.1
IMDb 6.7
TMDB 7
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%
SIN CRÍTICAS

Se el primero en añadir tu opinión.

Tendencias streaming España
Ranking actual
15933.
+14052
Ranking hace 7 días
7979.
+5393
Ranking hace un mes
3454.
+1125

Super Recomendación 25%

1900 / 7600
136 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón