Críticas de Non-Stop (Sin escalas)

Logeate para poder valorar esta película

Bill Marks, un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

2014
106 min
Acción Suspense Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Non-Stop (Sin escalas)

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
No está mal , bastante entretenida, momentos tensos , es muy efectiva para echar un ratito agradable

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
4.5 / 10
Tenia ganas de encontrarme con Jaume Collet-Serra.
Pero después del encuentro, si te he visto no me acuerdo.
El jugar a los 10 negritos en un avión no está mal, pero se va desinflando las espectativas creadas a medida que transcurren los acontecimientos.
Buen reparto actoral que entretiene, pero no lo suficiente para tapar los cráteres de guión que va repartiendo a cada situación. Esta muy bien rellenar de nudos la trama pero deberían estar bien elaborados y no diluirse sin necesidad de darles sentido.
Cuando empecé a verla pensé que le habían quitado a Steven Seagal el honor de protagonizar la mejor película de onanistas mamporreros y su uno contra todos.
Pero va a ser que no, y tenía posibilidades pero naufraga estrepitosamente.
Y para rematar nos planta un final de lo más pasteloso y decepcionante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Estamos ante otra película de acción en la que nos plantean el reto de, mientras la trama se va desgranando con un ritmo que pretende ser trepidante, intentar adivinar cuál es el asesino.
Jaume Collet-Serra se ha especializado en este subgénero y lo desarrolla a la perfección, asumiendo todos los retos habituales como la localización en un espacio reducido (ya sea una mansión como las viejas películas de Agatha Christie) un tren, un avión... lo importante es limitar el número de personajes para que los trucos los consideremos legítimos. Esta reglas autoimpuestas requieren de una gran habilidad para no caer en la monotonía y conseguir que el espectador esté atento en todo momento a los detalles de la historia.
En mi opinión, Sin escalas resulta una película muy disfrutable, pero reconozco que tiene ciertos altibajos derivados de no conseguir lidiar del todo con los hadicups de la trama. En su siguiente película, The Commuter, con la que guarda muchísimas similitudes, lima ciertos defectos dando un resultado más redondo.
Sin embargo, la película cumple con creces su propósito de divertir, además de regalarnos la siempre grata presencia de Julianne Moore.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 224