Noche de miedo Trailer

Noche de miedo

106min
Dirigida por Tom Holland
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 78% Porcentaje valoración negativa 22%

Charley Brewster, un estudiante de secundaria, descubre accidentalmente la verdadera y espeluznante naturaleza de Jerry Dandrige, su elegante y enigmático nuevo vecino; pero nadie parece dispuesto a creerle.

Tu valoración:
Charley Brewster, un estudiante de secundaria, descubre accidentalmente la verdadera y espeluznante naturaleza de Jerry Dandrige, su elegante y enigmático nuevo vecino; pero nadie parece dispuesto a creerle.

Detalles

Título original:
Fright Night
Director:
Duración:
106 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1985-08-02
Presupuesto:
9.000.000 $
Ingresos:
24.922.237 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Noche de miedo


SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
¡Normalita!

Noche de Miedo, es una película juvenil de terror sobrenatural con algunos toques de humor. Charley Brewster, un adolescente mirón y corriente, descubre que algo extraño sucede en la casa de su nuevo vecino, Jerry Dandrige. Pronto empezará a sospechar, hasta al punto de obsesionarse, de que se trata de un vampiro responsable de una serie de asesinatos… Necesitará algo más que agua bendita y crucifijos, por ello recurrirá a Peter Vincent, un presentador de un programa de terror que aparentemente es un experto en vampirismo.

La historia en general no está mal, aunque es un tanto predecible. Reconozco que me ha gustado mucho más que el Remake que vi hace un año interpretado por Colin Farrell y Anton Yelchin. Tiene sus momentos graciosos, una caracterización original y unos efectos especiales muy ochenteros que personalmente encuentro geniales. Aun así… no me termina de gustar. Hay momentos en los que no he podido evitar desconectar y distraerme con otra cosa… porque la trama no terminaba de captar del todo mi interés. Le falta crear esa atmósfera misteriosa y sombría que me cause la intriga suficiente para no pestañear durante 103 minutos; eso y unos personajes más atrayentes y carismáticos, con los que puedas conectar.

No está mal para echar el rato. Recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Remake Noche de miedo (Fright Night) Noche de miedo (Fright Night)
¿Conoces más contenido relacionado con Noche de miedo?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 7.1
TMDB 7
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 78% Porcentaje valoración negativa 22%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4869.
+2595
Ranking hace 7 días
2582.
+767
Ranking hace un mes
3021.
+458

Super Recomendación 38%

2570 / 6840
100 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón