
Información y Valoraciones
Críticas destacadas
Comedia italiana del 2011, divertida y una buena elección para entretenerse un rato.
La peli cuenta con la estructura tradicional de las comedias románticas (aunque acá el romance no es lo central), y por lo tanto tiene varios clichés y un final que se intuye desde el principio, pero eso ya es algo que se espera del género así que no lo veo como algo negativo.
Como puntos a favor tiene el ritmo rápido propio de la comedia italiana, los comentarios mordaces y un tanto irónicos de algunos personajes sobre ciertos temas (como lo racial, lo discriminativo, etc), momentos graciosos y divertidos, y una historia linda que saca alguna que otra sonrisa.
El punto negativo, para mí al menos, es que romantiza e idealiza bastante cierto “trabajo” que se ve obligada a realizar la protagonista (de ahí el título). De nuevo, es una comedia y como tal no busca ir ni a lo dramático ni a los golpes bajos, pero creo que crea una realidad demasiado rosa sobre un tema que me parece que no lo es en absoluto. Es difícil explicar esto sin dar demasiados detalles para no caer en el spoiler.
Más allá de eso, la película cumple con lo suyo: es divertida, entretiene, no aporta nada nuevo pero sirve para pasar un rato de distensión.