
Damon Herriman
Jarad (voice)
Una joven periodista desesperada recurre al podcasting para salvar su carrera, pero su prisa por aparecer en los titulares la lleva a una conspiración alienígena.
No buscaba nada y encontré oro, una película Australiana brutal, intrigante, maravillosamente notable.
Si lo tuyo es escuchar podcast en general y cosas de misterio en particular aquí encontrarás las dos cosas de forma bastante solvente teniendo en cuenta que es poco menos que cine independiente no solo es capaz de medirse de tu a tu con los grandes de su género y mirarlos a la cara sino que le pinta la cara a varias de las últimas películas que he visto últimamente aunque algunas era fácil y eso que a nivel de recursos económicos hay un abismo xd.
Una película que te mantendrá en tensión y pegado a la pantalla y atrapándote en lo que está contando con giros muy efectivos sobretodo en su final ***contenido con spoilers***
a mí personalmente a diferencia de otras críticas me ha gustado mucho siendo lo que necesitaba la película cierto que incluso podía haber ido más allá o arriesgado más para redondearla, puede que a algunos se les quede escaso en cuanto a cosas que suceden.
Visualmente no tiene mucho de hecho todo sucede en una sola localización la casa de la protagonista pero es que no necesita más aparte claro está del sonido como todo buen podcast que se precie.
Mezcla de ciencia ficción, intriga le hacen un thriller psicológico muy bien ejecutado que te mantendrá atento a la pantalla, mención especial a la actuación de Lily Sulivan siendo prácticamente la única en pantalla y la que lleva todo el peso argumental ahora es tu turno echarle un ojo y escucharla.
Coincido con el comentario de Naiara.
El final no me gustó, pero en toda la película te hace estar atento. No es de terror es más bien de suspense o misterio.
La película se centra en una chica que es periodista y tiene un podcast donde cuenta e investiga una historia relacionada con una "piedra" y va hablando con gente que cuentan su experiencia mientras va sabiendo más cosas.
Sinceramente, tengo sentimientos encontrados. La película es súper intrigante y me mantuvo pegada a la pantalla todo el tiempo, pero el final me dejó bastante confundida.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.