
Scott Adkins
Jake Harris
Un escuadrón de élite de los Navy SEAL, en una misión encubierta para transportar a un prisionero fuera de una prisión insular de la CIA, queda atrapado cuando los insurgentes atacan mientras intentan rescatar al mismo prisionero.
Es una película "de guerra" cuyo interés principal radica en que está entera rodada en plano secuencia, con unos cortes en su mayoría menos evidentes que los de la genial 1917, pero que más allá de esta característica, la peli tiene poco nuevo que ofrecer. Aun así, me sentía como si fuera un estudiante de cámara viendo los movimientos y los giros y cómo pasan de un escenario a otro.
Tiene alguna escena pasable y lo demás como digo, del montón.
Lo único destacable es la forma de rodaje que con el bajo presupuesto que parece que tiene. Lo demás, se ha visto una y mil veces.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.