Mickey Mouse: Antaño

Mickey Mouse: Antaño

El rey encierra a su hija, Minnie, con el objetivo de que no vuelva a ver al príncipe Mickey Mouse. Este último se las ingeniará para volver a encontrarse con su amada.

Tu valoración:
El rey encierra a su hija, Minnie, con el objetivo de que no vuelva a ver al príncipe Mickey Mouse. Este último se las ingeniará para volver a encontrarse con su amada.

Detalles

Título original:
Ye Olden Days
Director:
Duración:
8 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1933-04-08
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Mickey Mouse: Antaño


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
La ambientación estilo medieval está interesante, y me ha llamado la atención la forma de presentar a los personajes al principio, como si fuera una obra de teatro o una representación de algún tipo. Imagino que es una de varias historias de amor entre Mickey y Minnie, con la aparición de Goofy y su risa tan peculiar. Y ojito a la armadura y el corcel que consigue Mickey, eso sí que son recursos.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Historias caballeresca de ayer y hoy en blanco y negro nos presentan a......
Un pollo de mucho cuidado y que rompe todos los estereotipos de la casa del ratón.
El rey de Lalapazoo que parece un gato/so pulgoso quiere casar a Su hijita, la ratoncita Minnie con el principe de Poopoopadoo que es ni más ni menos que Gooffie que creo que es un perro a falta de otra teórica que lo desmienta.
Aquí tenemos una mezcolanza de especies que nos augura si fructifica el enlace una nueva especie más cercana al Alien de Sr. Ridley Scoot.
Pero aparece el bufón Mickey para enderezar las cosas por el bien de la integridad moral. Aunque con un exceso de violencia de la que poco nos tienen habituados por estos lares.

Valoraciones en tu crítica:

Noelia1985
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Historia de amor medieval exprés de Minnie y Mickey, todavía perteneciente a los cortos de Walt Disney en blanco y negro. No es de los más destacados, pero lo mejor es su detallada ambientación.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Mickey Mouse: Antaño?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.9
IMDb 6.5
TMDB 6.2
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 40% Porcentaje valoración negativa 60%

Super Recomendación 26%

1400 / 5320
18 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón