Megapiraña Trailer

Megapiraña

Un gigantesco grupo de feroces pirañas mutantes escapan del Amazonas y se abrirán camino hacia Florida arrasándolo todo a su paso. (FILMAFFINITY)

Tu valoración:
Un gigantesco grupo de feroces pirañas mutantes escapan del Amazonas y se abrirán camino hacia Florida arrasándolo todo a su paso. (FILMAFFINITY)

Detalles

Título original:
Mega Piranha
Página oficial:
Duración:
92 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2010-04-10
Presupuesto:
3.000.000 $
Ingresos:
0 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Megapiraña

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
2.5 / 10
¿Qué pensáis que vais a ver en esta película de bajo presupuesto? Pues nada bueno, eso os lo puedo asegurar.

En las películas de serie b, o serie z en este caso, está muy de moda la utilización de animales radiactivos que pueden tirar por la borda todas las leyes que los científicos han estado demostrando hasta el día de hoy.

Por ese motivo, no te puedes tomar en serio un guión que te presenta unas pirañas que van creciendo sin parar y explotan al entrar en contacto con la ciudad . Sí, una trama compleja y que en algunos momentos el tamaño de los “animales inofensivos” varia según la posición de la cámara. Demostrando una vez más que “el tamaño no importa”. Si te quieren matar, lo harán de la manera más ridícula posible.

Al menos ha estado divertida.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Megapiraña?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 3.3
IMDb 2.4
TMDB 3.2
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 100%

Super Recomendación 0%

0 / 5200
10 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón