
Michael Madsen
Admiral King
Un buque militar en búsqueda de un sumergible no identificado se encuentra cara a cara con un tiburón gigante, obligado a usar solo lo que tiene a bordo para defenderse de la monstruosa bestia.
La típica película de tiburones pero a lo bestia, tan mala como eficaz para dejarla de fondo en la tele a la hora de la siesta. Hay películas que no sirven ni para eso, si sirve de consuelo.
La película es bastante mala y además busca serlo, al principio parece seria en su planteamiento, pero luego se desinfla, de estas que los creadores dicen: -"bien, bien, no nos está quedando" -"pues vamos a meterle mierda para que la gente por lo menos se ría"
Lo importante es que sepas lo que vas a ver. Quiere hacer un guiño a Tiburón, incluso con escena de bañistas incluida, pero al estilo chino y de broma. Tiene un par de imágenes que quedan bien en pantalla, pero el animal no infunde respeto, le ponen un tamaño como para tumbar un portaaviones pero luego un cable de acero le frena...
En fin, creo que ya estás suficientemente adevertid@, si sigues queriendo meterte en el agua...
entretenida, se puede ver, sin mas.....
no tiene mas aspiraciones ni se le debe pedir mas
Me gusto, me pareció entretenida justo lo que esperaba.
Para mi no cayó en tópicos como chicas desnudas o vamos a comernos a los típicos personajes que se suelen comer en estas pelis.
Los efectos me parecieron buenos, aunque podrían mejorar.
Muchos momentos divertidos y otros impactantes.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.