Críticas de Manchester frente al mar

Logeate para poder valorar esta película

Lee Chandler es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi y de la comunidad en la que nació y creció.

2016
137 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Manchester frente al mar

PTG 333
Crítica de PICARD hace 1 año 6
Calmoso pero arrollador drama independiente en esta estirada creación de Kenneth Lonergan que no se prodiga demasiado, lo que es una lástima. A destacar, a mi entender, las largas secuencias hacia la mitad de película, con la inclusión de fondo del casi completo ¨Adagio¨ de Albinoni, (música que tanto juego da en el cine), y que con contrastada maestría combina este director. Película que, creo, consiguió un Oscar.

Para ver con tranquilidad y sin prisas. .CONTENIDA. ·2 sobre 5· ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de albaenfurecida hace 9 meses 6.5
No me parece mala película pero sé que no la volveré a ver.
Se me ha hecho super larga, y yo no me suelo quejar de las películas con ritmo lento, pero tenía ganas de que acabase.
Entiendo el drama del argumento y funciona como tal, pero me ha dejado un poco "sin más".
Empatizo con el pesar de Lee y todo sus demonios y a la vez siento que me da igual la vida de estas personas...

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de alexrf96 hace 5 años 8.5
Una película muy emotiva a la par que cruda (combinación que, al menos a mí, me encanta) y que nos cuenta una dura historia de dramas y problemas familiares. Sé que puede sonar a la típica película cliché de llorar fuertemente, pero esta película tiene algo especial, quizás sea la rudeza de los personajes (con un personaje principal encarnado por Casey Affleck que hace un papelón) o lo crudo de la situación, pero es una película recomendable al 100% para aquellos que les guste este tipo de dramas.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Kulu hace 3 años 7
Casey Affleck esta impecable, pero lamentablemente se lleva el 90% de la carga emotiva, incluso, su personaje, uno que reprime mucho sus emociones. El resto parecen robot.
El pelirrojo, un asco de persona, no puede empalizar con él en ningún momento, un tarado insoportable.
El uso de la música me resulto incorrecto en muchos momentos, confundiéndome.

Llegue a la película por ciertas habladurías positivas, pero no me resulto una película buena en su conjunto. Su trama es mucho más dura en papel, que lo que nos muestran. Películas de géneros diferentes han logrado mejor drama que ésta.

No puedo recomendarla.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Cinefila91 hace 5 años 8
La película juega enseñándonos una doble historia hasta que se descubre la situación. El pequeño de los Affleck, ganador del Oscar, está fantástico en este doble papel, tiene la tarea de reflejar dos tesituras diferentes, pasado y presente, mediante flashbacks, para atraparnos en esa atmósfera cínica y desolada que Kenneth Lonergan ha escrito. Aunque para mí, la que está de 10 es Michelle Williams, que en 3 ó 4 momentos se roba la película.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de irenerestre hace 3 años 6
Sin duda es una película que no voy a volver a ver, porque es larga, lenta, sosa... Me ha dejado más bien fría.
Le doy un 6 sin embargo, porque como drama cumple su función, porque me ha tocado la patata la dura historia pasada del protagonista, contada como un flashback entre las notas del Adagio de Albinoni, pero ha sido el único momento y aún así, después del Oscar de Affleck me esperaba algo más desgarrador todavía. La nominación de Michelle Williams no la entiendo cuando apenas aparece 10 minutos en pantalla. En cambio el chaval sí me ha gustado. Todo un machote, con sus dos novias, pero puede haber algo que suene peor que esa banda???
Total, que me ha dejado bastante fría, no me ha emocionado lo suficiente, y eso que soy muy emocional. Por Dios, si lloré a mares con el final de La La Land y en este me he quedado como: bueno vale, ya está!!

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Vicen895 hace 3 años 8
Me ha parecido buena, con una gran actuación de Casey Affleck. Quizás un poco lenta en algunos momentos en el desarrollo de la pelicula, pero en general bien , como se va conociendo todo poco a poco

Valoraciones en tu crítica: