Críticas de Lupin III The First

Logeate para poder valorar esta película

El culto "gentleman cambrioleur" Lupin III regresa en una aventura frenética, para marcar su gran regreso al país de su ilustre abuelo. Se une a la joven Laëtitia para hacerse cargo del periódico Bresson, un tesoro que incluso Arsène Lupin nunca ha logrado robar. Entre trampas mortales, escapadas aéreas y escapes absurdos, Lupin y su banda de temerarios compiten en espíritu y audacia en esta larga animación que hará las delicias de los fanáticos de esta legendaria serie creada hace 50 años por Monkey Punch, ¡unos los recién llegados!

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Lupin III The First

PTG 222
Crítica de Sergiojamon hace 8 meses 7.5
Al ver el tráiler promocional y ver esa animación, podríamos estar hablando de locura, como en su día pensábamos de Stand by Me Doraemon. Pero sin ir más lejos, ha terminado funcionando desde el principio hasta el final de la película, para sorpresa de todos.

Siempre que nos encontramos con algún producto de el ladrón más famoso del mundo, no podemos evitarlo, termina gustándonos de principio a fin, donde en cada situación consigue sorprendernos (Lupin) o incluso hacernos reír. Hay lugar para todo.

Siendo realista, es una decisión muy complicada la de sacar algo negativo de esta película, porque ha funcionado todo en todo momento. Ha sido lo esperado para algo sacado de un personaje tan carismático como lo es Lupin.

Con saber únicamente eso, creo que estarías dispuesto a visualizarla al menos una vez en la vida. Pues terminará ganándote hasta la relación más absurda de la historia y empatizarás con cualquier personaje, quitando a uno o dos, que terminan siendo tediosos, pero que al fin y al cabo, esa ha sido su función desde el principio.

Con un final sorprendente, como siempre estamos acostumbrados de Lupin, pero que nos terminábamos esperando, ya que las voces solo engañan a los malos, pero no al espectador.

Valoraciones en tu crítica: